Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparar Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reparar Turbo

Hola Gente! se me rompio el Turbo de mi VW Golf TDI (2003), todavia no estamos seguros bien de que tanto se rompio pero esta roto. En la agencia VW me pasaron por el turbo 5000 pesos , en Baires Turbo me acaban de pasar 3000 pesos + IVA, y 2100+iva por cambiar el nucleo. En Turbo Norte me pasaron 2300 IVA incluido por cambiar el nucleo y 550+iva por una reparacion basica (que no se a que correspondera la reparación básica)

El turbo se rompio porque tuve un golpe MUY fuerte en el chapon, que rajo el carter y doblo la pipa por donde chupa aceite, por lo que el turbo estuvo andando 2 dias sin aceite, y bue, ahora humea . Queria saber que otros lugares para reparar turbos hay y cual me recomiendan.

Gracias!

Re: Reparar Turbo

La verdad antes de repararlo compraría un recambio nuevo. Que sea acorde a lo que le hace falta al motor. Porque hasta ahora no escuche buenos comentarios de nadie que tenga el turbo reparado. Sin contar que a muchos le duro 5 minutos.

Comment

yo empeze a leer y me asusta un poco eso, por eso el mecanico me dijo que si lo iba a reparar que cambie el nucleo completo, porque con las reparaciones básicas me va a durar una vuelta a la manzana

Comment

Originally posted by Lucaz-Art
        yo empeze a leer y me asusta un poco eso, por eso el mecanico me dijo que si lo iba a reparar que cambie el nucleo completo, porque con las reparaciones básicas me va a durar una vuelta a la manzana
        Por eso te digo, fijate cuanto te sale una nueva 0km que sea similar . Por mas que el nucleo sea 0km no quedan nuevas, con la diferencia que vas a tener entre comprar el nucleo solo y una nueva, yo compraria una nueva.

Comment

No repares loco, ya una vez comente que laburo con camiones y que mande a reparar 4 turbos en mi vida....Nunca me quedaron bien..
          La gente de TURBODINA no son para nada recomendables....
          Saludos

Comment

Turbo norte aparte de ser rapidos, te atienden de 10.. la verdad q los recomiendo 100%, la reparacion basica seria por ej los bujes de la turbina, espero q te sirva

Comment

mi viejo hace un tiempo mando a reparar el turbo de un scenic en una casa del Palomar, que por cierto no me acuerdo como se llama, y hasta ahora ( 6 o 7 meses) ningun problema, y estaba cagado mal, osea fumaba humo como un bondi!

Comment

Hasta ahora a mi las reparaciones no me han funcionado, pero siempre entran en garantia.
                Vamos a ver la proxima,,,

Comment

Mann tenes un tdi 2003 (supongo que con mas de 100.000km). El gasoil argentino no da mas!! Si le vas a reparar el turbo vendelo ni bien salga del taller. Yo te recomendaria que le cambies la turbina y te lo quedes. De paso le haces un update y le pones turbina de passat jaja

Comment

Turbodina agente oficial en reparacion

http://www.turbodina.com.ar/

saca la turbina se la llevas te hacen el diagnostico y erl presupuesto y decidis y ellos mismos te dicen si conviene arrglar esa que tenes !!

espero te sirve yo estoy muy conforme con ellos

Comment

Originally posted by Automeeter
                      Turbodina agente oficial en reparacion

http://www.turbodina.com.ar/

saca la turbina se la llevas te hacen el diagnostico y erl presupuesto y decidis y ellos mismos te dicen si conviene arrglar esa que tenes !!

espero te sirve yo estoy muy conforme con ellos

y SINO HABLA CON EL ALEMAN !!!!!

Comment

Working...
                      X