Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas caja fiat 128 se

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas caja fiat 128 se

    Buenas a todos,
    Tengo un problema con la caja que me esta por volver loco, la caja hace un pequeño "golpe" antes de empesar a tirar, por ejemplo si voy en segunda acelerando a fondo y suelto el acelerador de golpe se siente como un golpe que creo q es q la caja empiesa a empujar el motor y cuando vuelvo a acelerar otra vez el golpe q es cuando el motor ba empujando(como si tuviese juego!!), y a 60 maso empiesa a zumbar es casi nada pero a 110-120 parece q ba a explotar . Hace poco abri la caja (ya tenia el problema), y le cambie los frenos y los rulemanes q tenia jodidos, parecia estar todo en orden(a mi poco entender ) lo unico que no revise fue el diferencial, podria ser q este roto por dentro??. Mil gracias!!!

  • #2
    Re: Problemas caja fiat 128 se

    Originally posted by fedecv
    Buenas a todos,
    Tengo un problema con la caja que me esta por volver loco, la caja hace un pequeño "golpe" antes de empesar a tirar, por ejemplo si voy en segunda acelerando a fondo y suelto el acelerador de golpe se siente como un golpe que creo q es q la caja empiesa a empujar el motor y cuando vuelvo a acelerar otra vez el golpe q es cuando el motor ba empujando(como si tuviese juego!!), y a 60 maso empiesa a zumbar es casi nada pero a 110-120 parece q ba a explotar . Hace poco abri la caja (ya tenia el problema), y le cambie los frenos y los rulemanes q tenia jodidos, parecia estar todo en orden(a mi poco entender ) lo unico que no revise fue el diferencial, podria ser q este roto por dentro??. Mil gracias!!!
    puede ser el diferencial ehh a mi me hacia lo mismo...bajamos la caja..se la llevo mi viejo y se q algo le cambio al dif pero no me acuerdo q y nunca mas jodio

    Comment


    • #3
      Re: Problemas caja fiat 128 se

      Holas sip puede ser!! totalmente!! hay que ver los rodamientos del diferencial!! por ahi estan con mucho juego!!!
      Bajala y chequialo!! no esperes a detonarla!!
      SAluds y suerte!!

      Comment


      • #4
        Re: Problemas caja fiat 128 se

        Gracias cris y leva!!!, a bajar otra vez la caja jajaj gracias

        Comment


        • #5
          Re: Problemas caja fiat 128 se

          ojo.. puede ser una pata de motor o de caja, o el puente flojo!!

          saludos

          Comment


          • #6
            Re: Problemas caja fiat 128 se

            como dijo zirano revisa 1º la pata de la caja o el puente y tambien de la pata tensor , sino lamentablenete vas a tener que bajar la caja y desarmar

            Comment


            • #7
              Re: Problemas caja fiat 128 se

              Bienvenido al mundo de roturas de caja de SE jejejejjeje

              Pero todo se soluciona y mas aun si se la trata con cariño

              Comment


              • #8
                Re: Problemas caja fiat 128 se

                las 3 patas se las cambie hace 2 meses, las revise igual tambien mire el puente pero esta bien apretado, es la caja no mas , ustedes que dicen es verdad que pones la caja lancia y nunca mas?? mucho lio adaptarla?. Gracias!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Problemas caja fiat 128 se

                  Originally posted by fedecv
                  las 3 patas se las cambie hace 2 meses, las revise igual tambien mire el puente pero esta bien apretado, es la caja no mas , ustedes que dicen es verdad que pones la caja lancia y nunca mas?? mucho lio adaptarla?. Gracias!!!
                  Pensa en gastarte cerca de 2 lucas en caja + instalacion .

                  Todo depende el uso q le vayas a dar a tu auto, si lo keres enfierrar mandale lancia , sino repara la tuya para un uso normal. SOn de juguete las cajas estas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problemas caja fiat 128 se

                    gracias Prodriver por la info, lo tengo medio std, tiene burca de f1, tapa f1 1600 y leva f1 1600 y distro f1 nada mas, pero si se jode muy seguido por ahi me conviene ponerla de 1 pq ya esta bastante jodida mi caja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problemas caja fiat 128 se

                      Originally posted by fedecv
                      gracias Prodriver por la info, lo tengo medio std, tiene burca de f1, tapa f1 1600 y leva f1 1600 y distro f1 nada mas, pero si se jode muy seguido por ahi me conviene ponerla de 1 pq ya esta bastante jodida mi caja
                      Por eso todo depende de tu bolsillo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Problemas caja fiat 128 se

                        revisa las tricetas y homocineticas, ese juego puede ser a causa de eso tambien, pero si decis q te zumba y demas mepa q es el diferencial, medi bien el anillo de reglaje q trae para darle la carga al rodamiento.. saludos y suerte con la maquina

                        Comment

                        Working...
                        X