Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspensión

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspensión

    Buenas!!

    La mayoría no me conoce, hace rato que no andaba por acá, y para colmo se me borro el Usuario

    Bueno vayamos al tema.

    Hace menos de una semana Compre un KA MP3 1.6. con 40K

    Y tengo sospechas de que unos de los amortiguadores de atrás me este jodiendo.
    Tienen para recomendarme algún lugar donde hagan las pruebas esas de la amortiguación?
    Si es por la zona de Vicente López (mi laburo) o por Ituzaingo (donde vivo) mejor.

    Espero que me puedan ayudar.

    Slds

  • #2
    Re: Suspensión

    En Warnes y Dorrego hay una casa de fric rot donde te lo hacen, pero llevalo a cualquier mecánico que lo hamaque y se fije si no pierden aceite.

    Comment


    • #3
      Re: Suspensión

      Cualquier mecanico con un poco de experiencia con rebotarlo se da cuenta y no seria nada raro por mas que tenga 40k que este reventado! el mio con 25k ya le cambie los 2 de adelante gracias a Macri...!!!!! pero hay una casa en capital federal sobre la av. caseros que te hace todo tipo de pruebas pero te cobran para hacerlo y tenes que sacar turno!!! no creo que por un amortiguador valga la pena!!!!

      Comment


      • #4
        Re: Suspensión

        AAAA mira que piola el lugar ese

        Comment


        • #5
          Re: Suspensión

          Muchas Gracias!!!

          Voy a tener en ceunta lo de Warnes.
          Me comentaron que en Norauto lo hacen sin cargo.

          La semana que viene esoty mas libre, y lo voy a llevar.
          Despues les cuento.

          Slds

          Comment


          • #6
            Re: Suspensión

            en la otra cuadra de servirueda (contituyentes y roosvelt) hay una cassa de alinecion que te hace testeos de amortiguacion s/ cargo, sino pasate por lo de HORACIO en miller al 3400 que te lo amaca y te canta la justa (la tiene muy clara) saludos

            Comment

            Working...
            X