Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta sobre el nitro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: pregunta sobre el nitro

Originally posted by juanse_128
    NOS te asegura q le podes dar un 40% mas de potencia q la original del auto y no se va a romper!!! y si la dosis es muy chica no necesitas tocar encendido!! mas tarde te saco la cuenta de los chicleres con su respectiva precion de nafta y nitro a usar!!! ahh!! y cuantos hp tiene el uno de fabrica??
    nos no te asegura un 40 % ya que nos habla en hp y no en porcentaje, en la minima dosis te recomienda 4 grados de atrazo
    Chicleres Ganancia de Rango de
    nitro/combus potencia consumo de
    aprox. N20 aprox.

63/71 150HP 1.5lbs./10sec.
    73/82 180HP 2.0lbs./10seg
    82/91 250HP 2.5lbs./10seg.
    93/102 210HP 3.0lbs./10seg

eso es de un manual original nos, (es de v8 por eso los hp)

Comment

Originally posted by SEBLAR

yo para descansarte nomas, es costumbre ,

los 2 chicles en .70 900 garrafa y 8 de nafta pa empezar vos sabes
      LA GARRAFA PONELA EN 1100 QUE VA COMO TREN Y NO PASA NADA

Comment

Originally posted by Fiat-Tito
        LA GARRAFA PONELA EN 1100 QUE VA COMO TREN Y NO PASA NADA
        yo le pongo un poquito mas

fijate

http://videos.terra.com.ar/templates....aspx?vid=9322

Comment

chicos..si pongo 1 solo fogger en un auto inyeccion...se pone antes o despues de la mariposa??

Comment

nos no te asegura un 40 % ya que nos habla en hp y no en porcentaje, en la minima dosis te recomienda 4 grados de atrazo
            Chicleres Ganancia de Rango de
            nitro/combus potencia consumo de
            aprox. N20 aprox.

63/71 150HP 1.5lbs./10sec.
            73/82 180HP 2.0lbs./10seg
            82/91 250HP 2.5lbs./10seg.
            93/102 210HP 3.0lbs./10seg

eso es de un manual original nos, (es de v8 por eso los hp)

estas confundido !!! nos te habla en porcentaje y el valor XXX de hp q te da segun medidas es en todos los motores ya sea un cilindro o 12 !!!

Comment

estas confundido !!! nos te habla en porcentaje y el valor XXX de hp q te da segun medidas es en todos los motores ya sea un cilindro o 12 !!!
              te hago solo 3 preguntas

cuantos equipos nos originales tenes?

si tengo un autos std de 100hp, y le pongo un fogger de 40% segun vos, paso a tener 140 hp?

si saco ese equipo de nitro, lo pongo en un drag de 1000 hp , va a tener 1400?

Comment

LA VERDAD Q NO PUDE VER EL VIDEO, PERO HASTA 1200, 1300 SE PUEDE PONER PARA UN AUTO STD, DESPUES YA SE HACE MUY LIQUIDO Y SE PUEDE ROMPER, NO?

Comment

te hago solo 3 preguntas

cuantos equipos nos originales tenes?

si tengo un autos std de 100hp, y le pongo un fogger de 40% segun vos, paso a tener 140 hp?

si saco ese equipo de nitro, lo pongo en un drag de 1000 hp , va a tener 1400?

no tengo original es toda data de la web de Nos no tengo razon para mentirle al pibe ni a vos!!!, y si un motor tiene 1000 hp std le podria dar una dosis de 400 hp!! q segun ellos no se va a romper!! depues del unito estube sacando cuentas y tiene 87 hp std o sea q le podria dar una dosis de 35.8 hp q seria el 40% para q no se rompa, pero la minima dosis q tienen en el listado es de 50 hp q creo q es de 0.45 nos y 0.50 nafta con 4 picos en un 4 cilindros con 1000 psi de precion de nos y 8 psi de nafta, q sacando cuentas para un solo pico seria 0.90 nos y 1.10 nafta con las mismas presiones. y segun ellos con una dosis de 50 hp no es necesario atrasar el encendido, despues se va atrasando el encendido dos grados cada 25 hp aproximadamente y bajandole uno o dos grados termicos a las bujias.

Comment

no tengo original es toda data de la web de Nos no tengo razon para mentirle al pibe ni a vos!!!, y si un motor tiene 1000 hp std le podria dar una dosis de 400 hp!! q segun ellos no se va a romper!! depues del unito estube sacando cuentas y tiene 87 hp std o sea q le podria dar una dosis de 35.8 hp q seria el 40% para q no se rompa, pero la minima dosis q tienen en el listado es de 50 hp q creo q es de 0.45 nos y 0.50 nafta con 4 picos en un 4 cilindros con 1000 psi de precion de nos y 8 psi de nafta, q sacando cuentas para un solo pico seria 0.90 nos y 1.10 nafta con las mismas presiones. y segun ellos con una dosis de 50 hp no es necesario atrasar el encendido, despues se va atrasando el encendido dos grados cada 25 hp aproximadamente y bajandole uno o dos grados termicos a las bujias.
                    te entiendo lo que decis , pero eso no corrobora medirlo en porcentaje ya que si colocas la proporcion de nitro nafta que calculaste para el uno, en la chata del buitre no te va a sumar el 40 % a eso es a lo que punto

la data de arriba esta bien , pero no es lo mismo para todos los equipos, ellos por ahi te dan una orientacion general, pero cada equipo varia en ciertos parametros, por ejemplo las electros varian en caudal segun el modelo por eso nos te las mide en topes de HP

Comment

en la teoria esta perfecto lo que decis. ahora en la practica es diferente, ya que hay autos que de fabrica por un tema de materiales ya sean pistones,etc no aguantan, y pinchan piston o vuelan. a veces hasta con 50 hp es necesario atrasar el encendido. y no se ponen 4 picos con un solo carbu sin pistones forjados ya que la mezcla va mas directa que al tener un solo fogger y tenes mayor riesgo de que pinches un piston.
                      saludos.

Comment

Originally posted by edufiat128
                        en la teoria esta perfecto lo que decis. ahora en la practica es diferente, ya que hay autos que de fabrica por un tema de materiales ya sean pistones,etc no aguantan, y pinchan piston o vuelan. a veces hasta con 50 hp es necesario atrasar el encendido. y no se ponen 4 picos con un solo carbu sin pistones forjados ya que la mezcla va mas directa que al tener un solo fogger y tenes mayor riesgo de que pinches un piston.
                        saludos.
                        callate muerto que vos tenoas como 2 mm d epico con pistones de gol std gato

Comment

Originally posted by verde128
                          callate muerto que vos tenoas como 2 mm d epico con pistones de gol std gato
                          1,05 fue lo mas que tuve con los de gol, aguantaban los hdp ehh!!!!!!!! ni se mosquearon!! un caño!!!
                          anda a dormir que mañana tenes que laburar arrastreiter!!!!!!

Comment

Originally posted by edufiat128
                            1,05 fue lo mas que tuve con los de gol, aguantaban los hdp ehh!!!!!!!! ni se mosquearon!! un caño!!!
                            anda a dormir que mañana tenes que laburar arrastreiter!!!!!!
                            se juntaron los 2 gatillo facil

Comment

Working...
                            X