El teme es asi,,el otro dia yendo para escobar ruta,,,bastante fuerte,,miro la temperatura se fue para arriba,,freno,,paro,,pongo agua sigo hasta est de servicio ,,pongo directo el electro,,y sigue la temperatura en ruta para arriba...llego a campana(RECALENTADITA MEDIANTE) arreglo termostato,,pero parece que la recalantada me paso la cuenta,,ya que tuve que agregar agua los 3 dias,,,hoy voy a limpiar todo el circuito,,sale toso el oxido y burbujitas,,a la mañana con el auto en frio me arranco que parece una galofre en 3 cilindros....fui al taller saque las 4 bujias,,doy arranque y se ve que en el piston numero 2 un poquito de oxido,,y tiende a ponerse en tres...mas en frio,,el tema es el siguiente,,,SOPLE JUNTA?? RAJO TAPA¡? ya se hasta mañana que desarme no hay pronostico pero si alguno tiene algo parecido o sabe del tema que me ayude,,,ACLARO EL ELCTRO ARRANCA LO MAS BIEN,,,pero,,,,los 3 cilindros que arranca algo significan,,,otra mas,,la varilla del aceite sale media como con borritas de agua,,..no BLANCA,,,espero alguna sugerencia creo que fui claro,,

Comment