Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva para Golf GLX 2.0 ¿Cual de estas dos pongo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Leva para Golf GLX 2.0 ¿Cual de estas dos pongo?

    perdón si meto la pata, pero acaso la de Antelo no era la POT109, haciendo referencia a los 109° de EC?? porque la que vos decis tiene 110....

    saludos
    Cristian

    Comment


    • #17
      Re: Leva para Golf GLX 2.0 ¿Cual de estas dos pongo?

      Gracias a todos por las respuestas.
      Lo que no sabia era lo del MAP ¿que problemas puedo tener?
      La de antelo no es la POT109 es otra denominacion que ahora no recuerdo.
      La de Pointer mejora es chica para el 2 litros.
      Luego vendra el tema de buscar un buen chipero, pero ya es otra cuestion.

      A Cosma le tengo mucha confianza, pero me parece que voy por la de Antelo, dado que aunque los dos son muy bueno si llego a tener algun drama con la leva a Fabian lo tengo aca nomas y ya sabemos lo bien predispuesto que es, y el otro esta en Cordoba

      Comment


      • #18
        Re: Leva para Golf GLX 2.0 ¿Cual de estas dos pongo?

        yo en mi gol gti 2000 ab9 puse la de cosma, si tocar mas nada y fue impresionante el cambio, por ejemplo tenia un amigo que con su 206 me ganaba, cuando le puse la leva le sacaba 3 autos y me le iba mal!!!

        Comment


        • #19
          Re: Leva para Golf GLX 2.0 ¿Cual de estas dos pongo?

          Este mataderos siempre "agitando" , Cosma hace muy buenas levas pero eso no sirve para tu requerimiento , preguntale si tiene algo con menos permanencia y con entrecentro 110 o 109 , ah me olvidaba gracias a todos los muchachos por los comentarios

          Comment


          • #20
            Re: Leva para Golf GLX 2.0 ¿Cual de estas dos pongo?

            Me voy a volver loco, posta con todos los comentarios ya no se que poner

            Una duda? El usuario mataderos no era el querido Fabian? Si es asi su opinion es mas que valedera.

            Comment


            • #21
              Re: Leva para Golf GLX 2.0 ¿Cual de estas dos pongo?

              la leva que te ofrecio no es la toyoe?? yo tengo el mismo auto y tb quiero ponerle una levay ultimamente me estoy inclinando por la de pointer mejorada de antelo, peor tb tengo muchas dudasde como queda regulando.

              Comment


              • #22
                Re: Leva para Golf GLX 2.0 ¿Cual de estas dos pongo?

                Esa misma, la toyoe me ofrecio!

                Comment


                • #23
                  Re: Leva para Golf GLX 2.0 ¿Cual de estas dos pongo?

                  no sean cagones! pongan esa leva y dejen de joder!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Leva para Golf GLX 2.0 ¿Cual de estas dos pongo?

                    Originally posted by chiki_gc
                    Hola gente a ver si alguno me da una mano.
                    Tengo un Golf GLX 2.0 y le voy a poner una levita. Va con inyeccion original chipeada y botadores hidraulicos.
                    Estoy entre la de Antelo que es 11.20 de alzada, 242º de permanencia, 110º e/c y 1 mm o la de Cosma que seria 11.60 de alzada, 284º de permanencia 108º e/c y 1.90. La de Cosma va con resortes segun me dijo ya que tiene 100 kg de presion.

                    Alguno tiene experiencia con estas levas o cual pondrian ustedes?

                    Saludos y gracias.
                    y depende tambien lo q quieras gastar... la de cosma tenes q gastar mas... tenes q ponerle botadores fijos... q igual no creo q sean caros... y la de antelo se la mandas asi nomas... tambien hay q ver q estas buscando...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Leva para Golf GLX 2.0 ¿Cual de estas dos pongo?

                      Originally posted by renzo
                      y depende tambien lo q quieras gastar... la de cosma tenes q gastar mas... tenes q ponerle botadores fijos... q igual no creo q sean caros... y la de antelo se la mandas asi nomas... tambien hay q ver q estas buscando...
                      ojo que cosma tiene la 11.60 para hidraulicos que va como tren, yo la puse en mi gti ab9 y lo que mejoro fue terrible!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Leva para Golf GLX 2.0 ¿Cual de estas dos pongo?

                        iria con Antelo, por que si bien tiene mas alzada tiene menos cruce por lo tanto me parece menos trabada, aparte cualquier quilombito lo tenes en bs as y no en cba como cosma

                        Comment

                        Working...
                        X