Re: rpm de un turbo + consejo
si no hay limites en cuanto presupuesto, haria lo de los dos turbitos, no creo q sea simple pero si haces un desarrollo sobre esa prepa es imposible q no colme tus espectativas, yo lo q haria es multiple de escape acero inox, despues del multiple en 3", una GT3267 fijate en la pag de garret hay todos los modelos con sus caracteristicas, pistones con pozo (baja comp), bielas, cigueñal de acero, todo original en cuanto vuelteo y medidas de cilindros, descomprimido 7 a 1 por medio de trabajo en la tapa y no junta mas gruesa y carburador, pero no se cual sera mejor ahi ni idea. Con la idea de reforzar el motor q tenes podes ponerle 20/30 psi y tirar 5500 rpm y te debe enterrar en el asiento
preg ya q estamos..
se puede poner una rampa con 6 iny (agujereando sobre el mult de admicion tipo multipunto pero trabajando con una sobre tipo Digipulse por presion aparte del carburador o es al pedo??
si no hay limites en cuanto presupuesto, haria lo de los dos turbitos, no creo q sea simple pero si haces un desarrollo sobre esa prepa es imposible q no colme tus espectativas, yo lo q haria es multiple de escape acero inox, despues del multiple en 3", una GT3267 fijate en la pag de garret hay todos los modelos con sus caracteristicas, pistones con pozo (baja comp), bielas, cigueñal de acero, todo original en cuanto vuelteo y medidas de cilindros, descomprimido 7 a 1 por medio de trabajo en la tapa y no junta mas gruesa y carburador, pero no se cual sera mejor ahi ni idea. Con la idea de reforzar el motor q tenes podes ponerle 20/30 psi y tirar 5500 rpm y te debe enterrar en el asiento
preg ya q estamos..
se puede poner una rampa con 6 iny (agujereando sobre el mult de admicion tipo multipunto pero trabajando con una sobre tipo Digipulse por presion aparte del carburador o es al pedo??
Comment