Announcement

Collapse
No announcement yet.

rpm de un turbo + consejo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: rpm de un turbo + consejo

si no hay limites en cuanto presupuesto, haria lo de los dos turbitos, no creo q sea simple pero si haces un desarrollo sobre esa prepa es imposible q no colme tus espectativas, yo lo q haria es multiple de escape acero inox, despues del multiple en 3", una GT3267 fijate en la pag de garret hay todos los modelos con sus caracteristicas, pistones con pozo (baja comp), bielas, cigueñal de acero, todo original en cuanto vuelteo y medidas de cilindros, descomprimido 7 a 1 por medio de trabajo en la tapa y no junta mas gruesa y carburador, pero no se cual sera mejor ahi ni idea. Con la idea de reforzar el motor q tenes podes ponerle 20/30 psi y tirar 5500 rpm y te debe enterrar en el asiento
    preg ya q estamos..
    se puede poner una rampa con 6 iny (agujereando sobre el mult de admicion tipo multipunto pero trabajando con una sobre tipo Digipulse por presion aparte del carburador o es al pedo??

Comment

Originally posted by Next_84
      se puede poner una rampa con 6 iny (agujereando sobre el mult de admicion tipo multipunto pero trabajando con una sobre tipo Digipulse por presion aparte del carburador o es al pedo??
      Si se puede y para nada que es al p2, con carburador jugas muy fino y mas si vas a cargar bastante precion. Es mas yo diria que ya con mas e 1 kg de precion nesecitas si o si sobre..

-sAludos

Comment

El Slant con turbo esta medio verde aca, no hay muchos armados, bah, no hay muchos 6 cil. turbo, es todo a prueba y error, no es un VW , asi que no hay una receta de con que hay que armarlo....

Pistones podes mandar a hacer forjados con un poco mas de pozo tipo Valiant o Pickup, mi auto tiene 7,4 a 1, si no lo pasas de la vueltas originales creo que no habria problema con las bielas, ya que no se rompen por debiles, sino que quieren salir afuera por inercia.
        Olvidate de trabajar con mas relación de compresion, es todo de fundicion, no disipa un carajo la temp., vas a doblar todo.

Algo hermoso seria que compres un multiple de admision "Hiperpack", con un 4 bocas presurizado, eso seria violento!

pasa por www.dodgetech.com.ar , y aca te dejo un articulo de un slant con turbo bien casero echo con $400, http://www.slantsix.org/articles/tur...bo-article.htm .

Comment

Fuaaa que lindo trabajitoooo

-Saludos

Comment

con 400? a mi me pidieron 3900 por la turbina sola ajjajaja

en fin... voy a ver k onda...

el multiple seguro va a ser un 6 a 1... para poner la turbinita

Comment

Que groso eso de armar un 6 cilindros con dos T3!!!!!

Comment

Originally posted by emi87mdq

pero a vos te deben haber pedido 3900$ por la GT, por la turbina. No lo hagas. hacete 2 multiples de caño 3a1, pone 2 turbos mas chicos. descomprimi y no tires mas de 5000rpm. No te compliques tanto la vida, hacele caso a este muchacho con esa foto violenta. por multiplecito y brida tendras 200$ por lado como mucho. Cuantos litros es tu motor? saludos

Comment

ojo q al 6 cil no le gusta el escape 6 a 1!! por eso la mayoria lo hace biturbo y queda 6 2 1!! q es lo ideal!!! o si no poner un turbo bipulsatibo para lograr algo similar!! antes de comprar algo averigua bien para no tener sorpresas mas adelante y llevalo a un mecanico como la gente!!!

Comment

Mira consejo que te puedo dar es que ciagas en el taller de Dreossi y que te presupuesten el armado.. ellos tienen un coronado con turbo y ademas todos saben del v8 con turbo que corre en la nueve .. ellos usan el coronado para enganchar el tariler del milqui y andan todos los dias unos mostros

Comment

osea... lo k ustedes me aconsejan es k le meta 2 turbos... y por ej... k turbos meto? un t3? y diganme, el turbo ese en k regimen de vueltas anda?... mi tormo tira 6k... asi k... llegare a 5.5 ponele... y el turbo se la tiene k bancar bien

gracias por los consejos!!!

Comment

osea... lo k ustedes me aconsejan es k le meta 2 turbos... y por ej... k turbos meto? un t3? y diganme, el turbo ese en k regimen de vueltas anda?... mi tormo tira 6k... asi k... llegare a 5.5 ponele... y el turbo se la tiene k bancar bien

acordate que de ahora en mas no va a importar si tira 11894rpm, cuando infle la turbina, te va a importar lo poco que tarde en llegar de 1000 a 5500 rpm, eso es lo que importa, como va a empujar. Olvidate de las vueltas, sino en el tiempo que se va a comer ese tacometro. por ahi 2 turbos .42 .48 es mucho, habria que ver con .35 .48. Yo pasaria a visitar a los maestros del d1500 con el v8. Esa gente si la tiene clara.

Comment

Ponele dos T2 de F100, q es 42-48 creo la t2 mas grande q hay, eso va a empujar muuucho y si es una sola una t3/t4 bupulsativa.. alto kilombo de caños vas a hacer ahi..

Comment

amigos, yo soy de mar del plata... diganme que talleres hay aca k la tengan clara con este tema...
                            avisenme! jajja

mi mecanico la tiene clara, pero quiero ir con alguna idea... asi no me hace cualkiera, se entiende?

una abrazo y gracias x los consejos!

Comment

Working...
                            X