If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
quiero armar un motor de corsa,que leva es la que va? con que resortes de valvula? lleva botador hidraulico? que inyectores lleva? hay que hacerle el chip?
Si queres un auto cercanoa clase 4: Tapa trabajada suave con 10,5:1 de compresión y valvulas std, leva de antelo para botadores hidraulicos, escape completo 4 a 1, chip, filtro cònico y a divertirte.
Si queres un auto cercanoa clase 4: Tapa trabajada suave con 10,5:1 de compresión y valvulas std, leva de antelo para botadores hidraulicos, escape completo 4 a 1, chip, filtro cònico y a divertirte.
MIRA Q BILL SABE, SU EX CORSA SIGUE SIENDO (EL MEJOR DE LOS G1 CORSA), y mas q ovbio master si cambias la leva, si tenes que chipiar! hacelo con MAURO, Q VA COMO PIÑA!
salutes
Como te dijieron depende hasta donde quieras llegar...Con una leva antelo para hidraulicos, mas la tapa, multiple y chip el auto va a cambiar muchisimo..Ya si queres mas optaria por armarlo con turbo o la preparacion que te dije antes pero mejorando mas la tapa y con oxido..Pero acordate que las bielas las vas a tener que cambiar si o si..
cañossilen,compresion,chip argenchip,a mi hermano le habian echo un corrector p la leva original,se le habia dado mas carga a los resorts y repasado un poco la tapa,,todo echo por pem ,te cunto q iba como trompada de tyson en sus mejores tiempos,,salu2
Hola Loco mi humilde opinion, por experiencia propia el corsa no es tan flexible como alguna mecanica fiat, lo que te recomiendo es que le tires o bien una leva de antelo o una de idf , marcos tiene una de 10.50 que anda muy bien para bot hidraulicos y tapa std, no te recomendaria mas compresion sino le repasas conductos y cielos, y si le das compresion tenes que hablar de 11 para arriba para notar el cambio realmente.
obiamente todo acompañado de unas buenas bujias unso buenos cables y un buen aceite (en mi caso personal: bosh platinum-ferrazzi y motul 6100) y ni hablar de un bien chip y un filtro conico bien presentado. Esas modificaciones no varian mucho en lo qu es $$$ a la hora de hacer el motor
on topic.. yo creo que lo que menciono BILL estas mas que bien y si yo hiciera la tapa en tu lugar no me pasaria de 10.4 a 1 o 10.5 a 1... ni en pedo mas de 11 como dijeron arriba!
Ahora tengo una duda ayer me dijeron que si ponia leva antelo tubiese cuidado con las bielas xq no aguantan! Ahora digo yo.. es solo una leva... tan verga son? yo se que para ponerle nitro o armar turbo si o si debes poner bielas y pistones! pero no se va aguantar una simple levA? e visto corsas con dosis pequeñas de nitro y tiene todo original abajo!
Amigo del post disculpe que me sume con preguntas.. pero en fin nos intereza a todos eso..
Yo lo tengo standar con 1/2 equipo y plancha y hago la 2 del pico!!! depende donde quieras estar yo estoy por poner el multiple para ver que hace!! ha me olvidaba que tengo un muerto amarillo de 65 lts en el baul por eso el mejor tiempo del auto largando con 0.00 es de 16.98 pero despues del multiple se viene el embrague y el chip con la mariposa para ver si hago la 3.... pero todo esto despues de llevarme el proximo campeonato de la 2....jejejejej
Comment