Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva Chevrolet 250/290 duda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leva Chevrolet 250/290 duda

Hola gente, queria saber si la leva del chevrolet 290 (vinieron en algunas camionetas y en un camioncito) le va, jeje, o sea le anda al chevrolet 250, desde ya gracias al que me pueda despejar la duda ya que consegui una gm original con 40mil km de uso(de un 290), es para un amigazo que tiene una coupe..

Re: Leva Chevrolet 250/290 duda

vamos muchachos alguno tiene que saber, yo vi una chiva armada con ese motor

Comment

mira, lo que cambia es el volteo del cigueñal y casi nada los pistones, la tapa deberia ser igual, a menos que la hayan modificado seriamente deberia ir perfecto

Comment

muchas gracias Mc!!

Comment

Si, es el mismo motor, es 292´´, como el Ford...solo que el block es mas alto, otro cigueñal, y las bielas son las mismas del V8 350´´ creo...

Perooo, por que le quiere poner esa leva? no creo que lo mejore, al contrario, tiene un perfil de trabajo, ese motor creo que tenia 115 HP con casi 5 litros....

Comment

Originally posted by Nano1500
            Si, es el mismo motor, es 292´´, como el Ford...solo que el block es mas alto, otro cigueñal, y las bielas son las mismas del V8 350´´ creo...

Perooo, por que le quiere poner esa leva? no creo que lo mejore, al contrario, tiene un perfil de trabajo, ese motor creo que tenia 115 HP con casi 5 litros....
            Este pibe sabe de verdad, dale bola...

Comment

que grande nano, lo que pasa que la chiva tiene la leva gastada y aparecio esta, me dijeron que esos motores eran rompebielas si los toqueteabas.. gracias pa..

Comment

Working...
              X