Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas potencia de chispa para el Uno turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mas potencia de chispa para el Uno turbo

saludos

Me gustaria saber si para el Fiat uno turbo existen alguna bobina o Kit para producir mas energia de chispa en la bujia

Soi de españa y no enceuntro nada tampoco se bien exacatamente que necesito por eso os pregunto ya que he leido algun tema en el buscador pero de encendidos multichispa y me liado un poco

gracias de antemano!

Re: Mas potencia de chispa para el Uno turbo

lo q podrias hacer es fijarte en el tema de las bujias y en ponerle algun multichispa como los q venden aca tales como los FS ERC etc

Comment

Originally posted by yo_matias
      lo q podrias hacer es fijarte en el tema de las bujias y en ponerle algun multichispa como los q venden aca tales como los FS ERC etc
      Bujias tengo unas ngk de 3 electrodos, las que le ban, tapa distribuidor nueva y cables espero unos magnecor en 8.5 mm pero me interesa mucho dar mas potencia de chispa, los multichispas que utilizan que tal funcionan

Comment

fijate de un encendido multichispa MSD, no creo q consigas FS alla.

Comment

lo mejor que podes poner es una electromotive, en eeuu se consigue y te las mandan por 25 euros (creo hasta españa), el encendido, tiene 2 bobinas dobles, vas a tener que modificar unas cosas pero eso va como piñaaa, o sino le mandas eso y modificas la injeccion a gusto.

Comment

ELECTROMOTIVE....ni hablar. yo tengo un modelito medio viejo..el hpv-1 pero anda barbaro. lejos para mi, mucho mejor q fs o erc. saludos.

P/D: tenes alguna foto del motor?

Comment

Como dicen los chicos tendrias q provar con algun encendido violento!!!

saludos....maico

Comment

Working...
              X