Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fiat 147

    hola que tal? necesito saber que le puedo hacer a mi 147 año 95 en la suspencion delantera , lo tengo con 1.6 , dos dellorto 40 , tapa , valvulas, 4-2-1 de gobbo, lo uso en la calle y en el cuarto de milla me gustaria escuchar experiencias de ustedes y que me ayudaran con esto ya que no logro poner la potencia al piso sobre todo en segunda , le puse bujes de teflon de psm y probe varias cubiertas pero sigue complicado gracias

  • #2
    Re: fiat 147

    hubo un post de los bujes de teflon en los brazos de rotula...si lo usas en la calle te diria q no uses teflon.
    para poner toda la potencia en el piso vas a tener q mandarle rotulas....no es nada dificil. sacale todo lo q pueda tener movimiento... eso si, vas a hacer un camino medio largo en la calle y te vas a bajar con los riñones en la mano.

    Comment


    • #3
      Re: fiat 147

      gracias nico y el tema de amortiguadores - espirales ? que te parece? con las rotulas se me complica porque lo uso bastante , los bujes me las banco pero mas que eso no creo , alineacion alguna medida especial? aunque doble menos no importa



      Comment


      • #4
        Re: fiat 147

        tendrias que rotularlo- ponele los brasos del duna brasilero,el anclaje es el mismo de la barra original,se le hacen unas reformas. eso te va a mejorar mucho. SDY suspencion lo hizo en un 47 mio, quedo espectacular. si te sirve te paso: SDY nextel 154*2136

        Comment


        • #5
          Re: fiat 147

          Originally posted by Nico-128-d
          hubo un post de los bujes de teflon en los brazos de rotula...si lo usas en la calle te diria q no uses teflon.
          para poner toda la potencia en el piso vas a tener q mandarle rotulas....no es nada dificil. sacale todo lo q pueda tener movimiento... eso si, vas a hacer un camino medio largo en la calle y te vas a bajar con los riñones en la mano.
          el teflon lo usan para la pista, para la calle se usa el elastomero, el cual hay distintas duresas, mandale un PM a mosqui o a Psm ellos te van a tirar la posta!!

          salu2

          Comment


          • #6
            Re: fiat 147

            TENDRIAS Q RETULAR TODO!!!

            SALUDOS...

            Comment


            • #7
              Re: fiat 147

              Rotular o poner bujes de elastomero , cmo dijieron arriba PM a mosqui .. un saludo

              Comment


              • #8
                Re: fiat 147

                no se si rotular ,yo diria q te pegues una vuelta por pena quizas tengas problemas en los amort y en la alineacion tmb ,a mi me pasaba en un vivace q tube q los amort q tenia eran muy duros y el auto al hacelerar es como q va hac patito y nunca llegaba a afirmarse,,yo haria eso antes de embarcarme en rotular..salu2

                Comment


                • #9
                  Re: fiat 147

                  perdon por mi ignorancia, pero nunca pude saber bien en que consiste el "rotulado" alguien me puede dar una mano para tener una idea?

                  Comment


                  • #10
                    Re: fiat 147

                    El tema es que soy de uruguay, se me complica bastante llevar el auto para hacerle una suspecion que traccione, es feo poner segunda y que el tipo quede quieto...

                    Con un buen juego de amortiguadores y espirales se puede llegar a solucionar y seguir andando en la calle???

                    Muchas gracias.

                    Comment

                    Working...
                    X