Announcement

Collapse
No announcement yet.

GOLF GTI 150CV - MOTOR ORIGINAL. POR DONDE EMPIESO!!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: GOLF GTI 150CV ORIGINAL. POR DONDE EMPIESO!!!!!!!!!!!!!

Originally posted by jona_g4
    yo hablaria con roberto de rdm fijate ke armo uno ke anda muy bien en el galvez.

de curioso ke tiempo hizo el de mosqui?
    este viernes metio 14.37 en el galvez. saludos

Comment

Re: GOLF GTI 150CV - MOTOR ORIGINAL. POR DONDE EMPIESO!!!!!!!!!!!!!

yo no voy a hacer nada, pero preguntaba para saber...
      entonces con chip escepe filtro ... pueden arrimar por los 190....
      y ya cambiando turbinelli y cooler por los 220 ?

Comment

Re: GOLF GTI 150CV ORIGINAL. POR DONDE EMPIESO!!!!!!!!!!!!!

Originally posted by xvitale
        este viernes metio 14.37 en el galvez. saludos
        lindo time metio, lastima ke no hay mas pruebas arriba sino hubiese sido lindo un desafio con el golf de maty ke metio 14 50 por fin le estan encontrando la vuelta a las golfas y empiezan a salir buenos tiempos!

Comment

Originally posted by El-74-
          y ya cambiando turbinelli y cooler por los 220 ?
          Depende la turbina. En el caso de APR declaran

-Stage II con K04, 240 CV
          -Stage III con una GT2860RS, 290 CV. Ojo que no es la turbina nomas, hay muchas cosas en el kit
          -Stage III+, con la misma turbina, entre 320 y 340 depende de la programacion en funcion del combustible

La limitante principal en los 1.8T es la turbinita que traen, cuando cambian eso (y los componentes que deben ir acordes, como inyectores, bomba, etc), pegan un salto muy importante en cuanto a potencia.

Comment

k03+chip+escape=190/195 hp
            k03s+chip+escape=220hp
            k04-001+ escape en 3 pulgadas + regulador de 4 bares + chip unitronic (chip de aca olvidate) = 240/260hp
            ya cambiando multiple mas turbina de la linea garrett gt, hasta los 400hp con el motor stock.

Comment

ya cambiando multiple mas turbina de la linea garrett gt, hasta los 400hp con el motor stock.
              y q esperas!!
              q lindo motor... q desperdicio q el q tengo ee mi casa sea de mi vieja y le de el mismo uso q le daria a un mil6 n/a... q bronca jaja..

Comment

Originally posted by El-74-
                q lindo motor... q desperdicio q el q tengo ee mi casa sea de mi vieja y le de el mismo uso q le daria a un mil6 n/a... q bronca jaja..
                Cambiale el motor entonces

Comment

tengo un motorcito 20v de bora 180hp avisen si alguien lo quiere

Comment

Originally posted by Lean_TS
                    Depende la turbina. En el caso de APR declaran

-Stage II con K04, 240 CV
                    -Stage III con una GT2860RS, 290 CV. Ojo que no es la turbina nomas, hay muchas cosas en el kit
                    -Stage III+, con la misma turbina, entre 320 y 340 depende de la programacion en funcion del combustible

La limitante principal en los 1.8T es la turbinita que traen, cuando cambian eso (y los componentes que deben ir acordes, como inyectores, bomba, etc), pegan un salto muy importante en cuanto a potencia.

AAAAAAAAAYYyyyyyyy DIOSSSSSSS quiero uno ya ! ! ! !

la palabra STAGE III me produce, nose, como fiebre

Comment

Originally posted by Pitu__RR

AAAAAAAAAYYyyyyyyy DIOSSSSSSS quiero uno ya ! ! ! !

la palabra STAGE III me produce, nose, como fiebre

Y UNA PREGUNTA AL STAGE III LE SACAN 320CV SIN TOCAR ABAJO EL BLOCK...

VISTE PITU QUE NO TABA TAN CONFUNDIDO QUE SE LE SACAN 300 BURROS A UN GOLF SIN TOCAR TORMO

Comment

Originally posted by - Christian -
                        Y UNA PREGUNTA AL STAGE III LE SACAN 320CV SIN TOCAR ABAJO EL BLOCK...

VISTE PITU QUE NO TABA TAN CONFUNDIDO QUE SE LE SACAN 300 BURROS A UN GOLF SIN TOCAR TORMO

NOOO crissss como que sin tocarlo de abajo, boludo las bielas las tenes que cambiar de cajon sino sabes el bielaso que podes pegar ! !

Ahora lo de DIEFER que es como un combo no ? ?
                        porque no lo entendi muy bien !

Comment

NOOO crissss como que sin tocarlo de abajo, boludo las bielas las tenes que cambiar de cajon sino sabes el bielaso que podes pegar ! !

Ahora lo de DIEFER que es como un combo no ? ?
                          porque no lo entendi muy bien !
                          hata 350hp el motor se la banca sin problemas, no hace falta tocar nada, es mas hay gti con 400hp total mente stock. saludos

Comment

hata 350hp el motor se la banca sin problemas, no hace falta tocar nada, es mas hay gti con 400hp total mente stock. saludos
                            Bue .. . ya es de mas de 2 personas que lo oigo, no tengo porque no
                            creerlo no ! ! pero la verdad qeu es impresionante, porque me compro el auto le meto 5 lucas o menos sino me equivoco y tengo un misil .. .

saludos !

Comment

Bue .. . ya es de mas de 2 personas que lo oigo, no tengo porque no
                              creerlo no ! ! pero la verdad qeu es impresionante, porque me compro el auto le meto 5 lucas o menos sino me equivoco y tengo un misil .. .

saludos !
                              Hasta donde se es asi, como te dijeron arriba. Sin tocar abajo se le puede dar hasta 350. Es mas, si me lo quedo un tiempo mas, seguramente lo arme asi.

Comment

Originally posted by lenny
                                Hasta donde se es asi, como te dijeron arriba. Sin tocar abajo se le puede dar hasta 350. Es mas, si me lo quedo un tiempo mas, seguramente lo arme asi.
                                Bien ahiiiii papa. . . dale con todo y arranca el asfalto

Comment

Working...
                                X