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GOLF GTI 150CV - MOTOR ORIGINAL. POR DONDE EMPIESO!!!!!!!!!!!!!
Re: GOLF GTI 150CV - MOTOR ORIGINAL. POR DONDE EMPIESO!!!!!!!!!!!!!
yo no voy a hacer nada, pero preguntaba para saber...
entonces con chip escepe filtro ... pueden arrimar por los 190....
y ya cambiando turbinelli y cooler por los 220 ?
Re: GOLF GTI 150CV ORIGINAL. POR DONDE EMPIESO!!!!!!!!!!!!!
Originally posted by xvitale
este viernes metio 14.37 en el galvez. saludos
lindo time metio, lastima ke no hay mas pruebas arriba sino hubiese sido lindo un desafio con el golf de maty ke metio 14 50 por fin le estan encontrando la vuelta a las golfas y empiezan a salir buenos tiempos!
Re: GOLF GTI 150CV - MOTOR ORIGINAL. POR DONDE EMPIESO!!!!!!!!!!!!!
Originally posted by El-74-
y ya cambiando turbinelli y cooler por los 220 ?
Depende la turbina. En el caso de APR declaran
-Stage II con K04, 240 CV
-Stage III con una GT2860RS, 290 CV. Ojo que no es la turbina nomas, hay muchas cosas en el kit
-Stage III+, con la misma turbina, entre 320 y 340 depende de la programacion en funcion del combustible
La limitante principal en los 1.8T es la turbinita que traen, cuando cambian eso (y los componentes que deben ir acordes, como inyectores, bomba, etc), pegan un salto muy importante en cuanto a potencia.
Re: GOLF GTI 150CV - MOTOR ORIGINAL. POR DONDE EMPIESO!!!!!!!!!!!!!
k03+chip+escape=190/195 hp
k03s+chip+escape=220hp
k04-001+ escape en 3 pulgadas + regulador de 4 bares + chip unitronic (chip de aca olvidate) = 240/260hp
ya cambiando multiple mas turbina de la linea garrett gt, hasta los 400hp con el motor stock.
Re: GOLF GTI 150CV - MOTOR ORIGINAL. POR DONDE EMPIESO!!!!!!!!!!!!!
Originally posted by Lean_TS
Depende la turbina. En el caso de APR declaran
-Stage II con K04, 240 CV
-Stage III con una GT2860RS, 290 CV. Ojo que no es la turbina nomas, hay muchas cosas en el kit
-Stage III+, con la misma turbina, entre 320 y 340 depende de la programacion en funcion del combustible
La limitante principal en los 1.8T es la turbinita que traen, cuando cambian eso (y los componentes que deben ir acordes, como inyectores, bomba, etc), pegan un salto muy importante en cuanto a potencia.
AAAAAAAAAYYyyyyyyy DIOSSSSSSS quiero uno ya ! ! ! !
la palabra STAGE III me produce, nose, como fiebre
Re: GOLF GTI 150CV - MOTOR ORIGINAL. POR DONDE EMPIESO!!!!!!!!!!!!!
Originally posted by xvitale
hata 350hp el motor se la banca sin problemas, no hace falta tocar nada, es mas hay gti con 400hp total mente stock. saludos
Bue .. . ya es de mas de 2 personas que lo oigo, no tengo porque no
creerlo no ! ! pero la verdad qeu es impresionante, porque me compro el auto le meto 5 lucas o menos sino me equivoco y tengo un misil .. .
Re: GOLF GTI 150CV - MOTOR ORIGINAL. POR DONDE EMPIESO!!!!!!!!!!!!!
Originally posted by Pitu__RR
Bue .. . ya es de mas de 2 personas que lo oigo, no tengo porque no
creerlo no ! ! pero la verdad qeu es impresionante, porque me compro el auto le meto 5 lucas o menos sino me equivoco y tengo un misil .. .
saludos !
Hasta donde se es asi, como te dijeron arriba. Sin tocar abajo se le puede dar hasta 350. Es mas, si me lo quedo un tiempo mas, seguramente lo arme asi.
Re: GOLF GTI 150CV - MOTOR ORIGINAL. POR DONDE EMPIESO!!!!!!!!!!!!!
Originally posted by lenny
Hasta donde se es asi, como te dijeron arriba. Sin tocar abajo se le puede dar hasta 350. Es mas, si me lo quedo un tiempo mas, seguramente lo arme asi.
Bien ahiiiii papa. . . dale con todo y arranca el asfalto
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