Announcement

Collapse
No announcement yet.

RUIDO EN RUEDA/GOL-AYUDA!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• RUIDO EN RUEDA/GOL-AYUDA!!!!

Asi es,tengo un ruido en la rueda derecha del gol (clack-clack-clack)que aumenta o disminuye segun la velocidad de la rueda,ya cambie como un nabo, las homocineticas lado rueda y lado lado caja y sigue ,el ruido lo hace llendo derecho no hace falta doblar
    Aclaro es un ruido no un zumbido(tipo ruleman)ahi esta mi desconcierto,cualquier ayuda u opinion sera agradecida!!!!!!

Re: RUIDO EN RUEDA/GOL-AYUDA!!!!

lo tenes bajo?? solo lo hace cuando andas y a medida q aceleras va mas rapido o es siempre constante?? si va mas rapido revisa toda la parte de palieresy amortiguadores saludos!+

Comment

para mi..... para miii

pinta que tenes el ruleman de esa rueda como marcadito.... suele pasar, a mi en un 47 me paso eso y me volvi pelotudo para encontrarlo

desarme el ruleman y estaba como marcado, entonces las bolillas del mismo rozaban contra esa muesca que se habia hecho

Comment

a mi me pasa en el gol cuando estoy maniobrando casi parado doblando a veces me hace un clack en mi caso es que el ruleman no encaja bien en la maza porque se desgasto donde va el ruleman en la maza

Comment

Puede ser que no tengas el antiruido de las pastillas de freno y eso sea el ruido ,,el chas chas chas chas

Comment

Umumu controla que no tenga juego la rueda!! levantalo de ese lado y revis eso!! para mi puede que sea el ruleman!!
            Saluds y suerte!

Comment

Fijate si no es un ruleman que este medio engranado..

Comment

fijate bien (especialmente si tu auto es un g4)
                hay una falla de fabricacion en un plastico q esta de ese lado...

te digo por q me acuerdo sobre un post de hace bastante sobre un tipo que tenia los mismos "sintomas" que vos en el auto y eran por esa horrible falla de fabricacion, fue al concesionario y le dijeron "es normal" o algo asi...

espero q te sirva de algo, no es seguro q sea asi, pero solo te tire alguna de las cosas q puede llegar a tener saludos!

Comment

Muchas gracias por datos,pero seguimos buscando es un G1 el gol,creo que lo unico "movil "que queda de ese lado es el ruleman sin cambiar!!!

Comment

yo estoy como vos y mañana lo voy a volver a revisar el otro dia lo mire rapido y no vi nada raro,,pero algo est hinchando las bolas,,si lo solucionas pone lo q tenia asi yo tmb me fijo,,suerte.

Comment

hace una cosa..... levantalo, sacale la rueda, sacale los discos sacale, y gira el ruleman con la mano.... cuando lo estes girando, hacele fuerza como para arriba aver si hay como un pequeño rose... notas como q apenitas tiene algo q ta chocando con una muesca

con el andar se amplifica todo digamo y te lo hace mas fuerte te lo hace

Comment

ruleman , si lo hace sobre liso me paso lo mismo en el duna, ahora si t lo ahce cuando agarras alguna brea o eso puede ser tmb el extremo o la rotual q tenga mucho jeugo revisa todo por las dudas, los bujes de la parrilla tmb, aunq tmb podria ser el buje de la estabilizadora

proba todo y sacate bien las dudas

Comment

te cuento q lo mio era un ruleman(detonado) y la casoleta estaba suelta,,termine de armar y a probarlo ,mas q contento no hace un ruido el auto,,gaste 85 pesos del rulemann,,salu2 y q t sea leve

Comment

A mi me paso lo mismo cuando doblaba parado me hacia ruido, al final le termine cambiando el Extremo largo y se soluciono ademas me pasaba que a 140 me vibraba mucho el volante , al cambiarle esa pieza se me fue el ruido y la direccion quedo joya.

espero que te sirva..

Saludos

Comment

mi G1 cuando lo baje 2 dedos dentro del guardabarro con las 13 me hacia un ruido por la suspencion que quedaba como haciendo tope pero no era esto porque lo controlamos y nunca descubri de donde venia....! a diego de MECAFAB le hace algo parecido pero es la trompa que se le quiere escapar.... jajajajajajaaj

Comment

Working...
                              X