Announcement

Collapse
No announcement yet.

fanny cars motor fiat 125 q caja le pongo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: fanny cars motor fiat 125 q caja le pongo?

    Originally posted by TANITO206
    para mi transversal con el motor atras es lo que va... desps le sacas mucha traccion con unos buenos rodillos...pero es mi opinion

    yo en el 92 tenia una con la caja de 125 y el diferencial del 1500 con el motor pegado en la espalda y un cardan de solo 30 cm, despues probe con una de R-6 pero se pierde mucho, sino como dice tanito206 tranversal !!!!
    aunque la primera opcion es la que mas me gusta................

    Comment


    • #32
      Re: fanny cars motor fiat 125 q caja le pongo?

      bueno gente ya compre la caja de r 18 y como el motor tenia adaptada una de r 6 la planchuela es igua, solo voy a tener que mandar a hacer la directa, ahora me surge la pregunta que masas la pongo? tienen que ser de r 18 ? a la hora de compra llantas y cubiertas black porque la mayoria usa 13/7 ? porque no 14 ? tengo que ensanchar las llantas ? por ej si pongo de f 1 le van directamente las 13 /7 de black? gracias muchachos!!

      Comment


      • #33
        Re: fanny cars motor fiat 125 q caja le pongo?

        Originally posted by watata
        SI ME DAN A ELEGIR PREFIERO UN FIAT UNO PORQUE ?
        PORQUE LOS PREPARADORES SAVEN YA CON QUE JUGAR A LA HORA DE SACARLE JUGO A LA NARANJA
        PORQUE LOS REPUESTOS SE SIGUEN FABRICANDO Y LOS CONSEGUIS HASTA EN UNA FERRETERIA
        PORQUE ES UN PERRO RRRAVIOSO DE LA PUTA MADRE ESE MOTOR
        PERO YO VOY CONTRA LA MAREA JEJEJEJ
        CARIDE, DAMONTE, PALACIOS AGARRENSEEEEEEEE DE DONDE PUEDAN JEJEJJEJJE

        Toda la fe el tipo se tiene jejjeje. Yo te banco loco acordate de mi cuando seas famoso


        En cuanto a las cajas, no entiendo nada no te puedo ayudar, pero queria decirte que las de Gol (yo tengo un Gol) mi amigo hace un mes atras rompio la de el y es un auto de la 2 como el mio, no creo que se la banquen mucho no se.

        Comment


        • #34
          Re: fanny cars motor fiat 125 q caja le pongo?

          Originally posted by juanete

          Toda la fe el tipo se tiene jejjeje. Yo te banco loco acordate de mi cuando seas famoso


          En cuanto a las cajas, no entiendo nada no te puedo ayudar, pero queria decirte que las de Gol (yo tengo un Gol) mi amigo hace un mes atras rompio la de el y es un auto de la 2 como el mio, no creo que se la banquen mucho no se.
          JAJAJA SI SAVES QUE PASA DESDE CHIQUITO ME GUSTARON LA PICADAS LOS AUTOS MODIFICADOS PREPARADOS, Y MI SUEÑO ERA LLEVAR ALGO A LAS PISTAS QUE LLAME LA ATENCION O QUE NO EXISTA PERO HOY ME DESMORALIZO PORQUE EN CADA 10 SEGUNDOS QUE SALE MES TRAS MES VES CADA COSA QUE TE QUERES PEGAR UNA PATADA EN LOS HUEVOS JAJAJJA MI IDEA SIEMPRE FUE Y VA A SER LA MISMA Y UN DIA LO PIENSO HACER ES ARMAR UN FUNNI CARS CON MOTOR 6 CILINDROS O MAS CON UN CASCO DE PEUGOET 404, PERO PRIMERO QUIERO TENER UN POCO DE EXPERIENCIA, ASI QUE LA FE Y LAS GANAS ES LO QUE ME SOBRA EL TIEMPO ES LO QUE ME FALTA, GRACIAS MASTER!!!

          PD: YA TENGO LA CAJA ES DE RENAULT 18/FUEGO/21

          Comment


          • #35
            Re: fanny cars motor fiat 125 q caja le pongo?

            Ponele la caja del tempra que con esa va a quedar muy bien suerte

            Comment


            • #36
              Re: fanny cars motor fiat 125 q caja le pongo?

              Mira entre las que mencionas escuche maravillas y vi otras tantas de la caja R-6 pero te aclaro q en motores Renault o Fiat tipo no se tene en cuenta q estas hablando de bastante potencia si vas a enfierrar el 125 ponele un buen embrague y asesorate en la caja si solo tenes R12, R6 o 600 pondria la del 6
              Saludos

              Comment


              • #37
                Re: fanny cars motor fiat 125 q caja le pongo?

                a mi me conto un pajarito! q la caja de cualquier fiat diesel calsa perfecto el el motor de 125! ese pajarito se llama mauro!
                yo estoy por armar lo mismo! pero nose el motor! estoy entrel 125 o el torque! saludos!

                Comment


                • #38
                  Re: fanny cars motor fiat 125 q caja le pongo?

                  Originally posted by horacioMI
                  a mi me conto un pajarito! q la caja de cualquier fiat diesel calsa perfecto el el motor de 125! ese pajarito se llama mauro!
                  yo estoy por armar lo mismo! pero nose el motor! estoy entrel 125 o el torque! saludos!
                  que la carcasa es la misma, la directa tiene el largo igual al del 125 solo cabias la placa y listo ? es la del 1.3 diesel ?

                  Comment


                  • #39
                    Re: fanny cars motor fiat 125 q caja le pongo?

                    Originally posted by watata
                    que la carcasa es la misma, la directa tiene el largo igual al del 125 solo cabias la placa y listo ? es la del 1.3 diesel ?
                    llamalo a mauro de sistem-car y comentale tu proyecto! q te va ayudar mucho!

                    Comment

                    Working...
                    X