Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alivianar Volante Fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Alivianar Volante Fiat

    Holas mira si lo que le queres sacar son solo 300gr no creo que vallas a tener drama alguno!! con el volante original! ahora si queres sacarle mas yo pensaria ya en uno de acero!! mas que nada por seguridad y aguante!!
    Bueno te dejo saluds y suerte en el 47!

    Comment


    • #32
      Re: Alivianar Volante Fiat

      Si, ojo que si le sacas mucho peso pierde inercia el motor cuando soltas el embrague.

      Comment


      • #33
        Re: Alivianar Volante Fiat

        yo le saque 900gr y es un mil4 y anda joya

        es con volante de acero y sinterizado

        me lo hizo maxi

        labura muy bien

        Comment


        • #34
          Re: Alivianar Volante Fiat

          Hasta un kilo estaria bien, yo le sacaria algo de 700gr y mas al 147 q es una pared

          Comment


          • #35
            Re: Alivianar Volante Fiat

            ya q armo lindo motorcito q se gaste 200 pesitos mas y ponga de acero y te olvidas yo lo tengo con 5,5 k y va como piña, anda provando cada motor es diferente, total si le sacas de mas tengo entendido q se le puede agregar pero al de acero suerte y salu2!!

            Comment


            • #36
              Re: Alivianar Volante Fiat

              Originally posted by agusmdp23
              ya q armo lindo motorcito q se gaste 200 pesitos mas y ponga de acero y te olvidas yo lo tengo con 5,5 k y va como piña, anda provando cada motor es diferente, total si le sacas de mas tengo entendido q se le puede agregar pero al de acero suerte y salu2!!
              Y como le agragas ?

              Comment


              • #37
                Re: Alivianar Volante Fiat

                segun me dijeron van no si soldado o atornillado los q le kieras agregar y distribuido en la circunferencia y oviamente hay q balanciar igualmente nunca lo vi me comentaron q lo habian hecho y kedo bien

                Comment


                • #38
                  Re: Alivianar Volante Fiat

                  yo le sacaria 500 gramos nada mas saludos

                  Comment

                  Working...
                  X