El otro día buscando info de escapes, me encuentro con un caso rarísimo, nada menos que en la Suzuki Hayabusa.
-Motor 4 cilindros, orden de encendido 1-2-4-3 (hasta aca bien)
-Multiple de escape 4-2-1 (que lindo, todo bien hasta aca)
Y cuando miro una foto del multiple de escape, CHAN !!!!
Se juntan los cilindros 1-2 y 3-4.... en vez de juntarse 1-4 y 2-3 como dictaría el orden de encendido.
A ver ingenieros e ingeniosos del foro, estan habilitados para vertir sus respectivos análisis jajajajajja
Les dejo fotos del escape, y de las levas para comprobar orden de encendido.


-Motor 4 cilindros, orden de encendido 1-2-4-3 (hasta aca bien)
-Multiple de escape 4-2-1 (que lindo, todo bien hasta aca)
Y cuando miro una foto del multiple de escape, CHAN !!!!
Se juntan los cilindros 1-2 y 3-4.... en vez de juntarse 1-4 y 2-3 como dictaría el orden de encendido.
A ver ingenieros e ingeniosos del foro, estan habilitados para vertir sus respectivos análisis jajajajajja
Les dejo fotos del escape, y de las levas para comprobar orden de encendido.


Comment