Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUNITA 1.6 A 1.8 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: DUNITA 1.6 A 1.8 ?

Originally posted by FACUSTDI
    SINO 1.7 CON BIELAS DE MPI Y CIGUEƑAL DESPLAZADO
    para mi eso lo que tiene que hacer tu hmno

Comment

Originally posted by leo_28
      para mi mil6 es un duna y no da para gastar plata!! con el 1.6 le sobra!

que auto tenes?

Comment

Con el mil6 le tiene que sobrar, meterle un mil8 te vas a gastar unos buenos pesos para no tener que andar con el corazon en la boca

Comment

gastate diez lucas en el combo:

ercoli saenz iapel haciendolo 1.8 puro, no vas a tener problemas para usarlo todos los dias

Comment

Originally posted by Agus

que auto tenes?
            Un 28 me parece

Si lo vas a hacer 1.8 pensa en buenos elementos. Me sumo a lo que te aconsejaron.

Comment

yo tuve un uno 1.8 , primero con cigue. desplasado pero despues lo cambie por un Kotwica ,
              lo usasba todos los dias sin ningun drama.

adelante con el 1.8

saludos

Comment

GRACIAS POR LA DATA LO VOY A TENER EN CUENTA, ES QUE NO SAVE HASTA DONDE QUIERE LLEGAR MI HERMANO! YO LE DIJE QUE LLEVARLO A 1.8 ERA MEDIO AL CUETE PARA UN AUTO DE CALLE, SI SE PUEDE TRABAJAR BASTANTE EL 1.6 QUE PRIMERO EMPIESE CON LO QUE TIENE Y SI NO LE ALCANZA QUE DESPUES VEA! POR AHORA LO UNICO QUE HIZO FUE JUGAR A LOS AUTITOS CHOCADORES JEJEJE SE LA PUSO 2 VECES, SEGUN DICE LO CHOCAN A EL!!! JEJEJE(LO ARREGLO) PERO LE PUSO LA BOBINA Y LOS CABLES ACEEL, UNA LEVA DE CIRCELLI 11 20 Y UN AMIGO VA A JUGAR CON EL MULTIPLE Y EL CARBURADOR. PERO EN CUANTO PUEDA LO PARA Y EMIPESA! ASI Q LES VOY A IR CONTANDO UN POCO! SALUDOS Y GRACIAS!

Comment

Originally posted by Ibiza20v
                  Un 28 me parece

Si lo vas a hacer 1.8 pensa en buenos elementos. Me sumo a lo que te aconsejaron.
                  bueno si es que tiene un 28 que por su avatar tiene un 1.6 , yo te digo lo mismo que vos le dijiste al que hizo el post , para que tanta plata? es un 28

cada uno gasta la plata en lo que quiere, ya sea un 28.47.duna gacel etc etc , no me parece correcto que desprestigies al duna , por mas que tengas un 28 o un audi no me va!

saludos

Comment

Working...
                  X