Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre armado de auto turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta sobre armado de auto turbo

Bueno como bien dice el titulo mi idea es armar el auto que me van a entregar en enero ( Chevrolet Corsa ) con turbo para que haga aca en rosario 11 segs con radiales ( 250 mts ) obviamente que se que no sale $2 pero si alguien me puede tirar cuanto maso menos puedo llegar a gastar, x lo que se voy a tener que poner bielas si o si y bueno las demas cosas obvias como pistones y todo lo demas...

Lo que quiero es si alguien sabe maso menos cuanta plata puedo llegar a gastar.. tengo $5000 para empezar a comprar las cosas pero como va a ser mi primer auto quiero ver maso menos cuanta plata mas voy a tener que juntar, sino me tendre que conformar con armarlo aspirado. Desde ya muchas gracias a todos los que ayuden ;)

PD: Y si me van a poner que llame por telefono, quiero averiguar todo bien antes de hablar con un mecanico que seguro que me va a decir si traelo que lo armamos y listo.... ;)

Re: Pregunta sobre armado de auto turbo

te vas a gastar una buena moneda pero lo tenes que armar a conciencia para no tener problemas .ej.bielas ,pistones,embrague,suspencion ,i demas cosas.por eso a la hora de armar no pijotees con nada para no tener que tener dolores de cabezaaaaaa ,

Comment

Eso ya lo se, vamos vamos que quiero datos mas explicitos...

Comment

Mira, te tiro un calculo aprox de las cosas al menos basicas que tenes que comprar..

Turbo T2 o T3 $ 1400
        Alivio $ 200
        Pistones $ depende del auto, igual no bajan de 600 segurisimo
        Bielas $ el doble que los pistones como minimo
        Sobre iny $ 400
        Atrasador $ 400
        Intercooler $ 500
        Multiple $ 500
        Escape en 2 1/2 $ 500

Y seguro me olvido de muchisimas cosas mas como mangueras, mano de obra, embrague y de todo..

Comment

a todo eso q puso pug sumale 2000 q se van en boludeces
          las bielas salen 2500 brasucas
          pistones 800 creo
          turbo de 1500 para arriva, no vas a poner un t2??
          y bueno, te lo queres armar vos o llevarlo a hacer?
          si lo vas a llevar, no compres nada, anda al taller q te lo va a armar y pregunta directmente ahi
          porq cada mecanico tiene su librito
          salutes

Comment

falto el embrague q no creo q baje de 800

Comment

Si, es verdad nunca compres para tener, mucho menos el turbo, porque no sabes para que lado de conviene que salgan las bridas..

Comment

La turbina nueva esta desde 1700 para arriba, algo acorde a la cilindrada...
                pistones pernos y aros alrededor de 1300 pesos.
                bielas, no tengo ni idea, pero opr lo que lei algo de 2300

Ahi ya se te fue de presupuesto... y te faltaria...

inyectores de mas caudal
                intercooler
                radiador de aceite
                junta de chapa
                sobrealimentacion
                multiple de escape
                cañeria
                embrague

etc etc etc...

sin contar la mano de obra...

Comment

A la mierda, cada dia sale mas saladito un turbo..

Comment

Se por lo que estoy mirando me parece que con esa plata lo armo aspirado y listo, total con una buena leva de Idf + una buena tapa de idf + un buen chip tengo que andar en esos tiempos con el corsel o por lo menos eso espero xD. Gracias por contestar y sacarme las dudas que tenia (Y)

Comment

Originally posted by martin16v
                      Se por lo que estoy mirando me parece que con esa plata lo armo aspirado y listo, total con una buena leva de Idf + una buena tapa de idf + un buen chip tengo que andar en esos tiempos con el corsel o por lo menos eso espero xD. Gracias por contestar y sacarme las dudas que tenia (Y)
                      Y... te va a salir más barato, aunque no va a ser lo mismo. Preguntale al user gato_corsa, arrancó queriendo gastar $6000 y se le fueron más de 15
                      Cuando sumás instrumental + fierros + accesorios + mano de obra + inyección + boludeces como embrague, cosas que rompés, etc etc se te va el número a la mierda. Pero no se compara el aspirado al turbo, yo el año que viene rompo el chanchito (primero hay que echarle las monedas) jaja

Saludos!

Comment

Originally posted by gdl2911
                        Y... te va a salir más barato, aunque no va a ser lo mismo. Preguntale al user gato_corsa, arrancó queriendo gastar $6000 y se le fueron más de 15
                        Cuando sumás instrumental + fierros + accesorios + mano de obra + inyección + boludeces como embrague, cosas que rompés, etc etc se te va el número a la mierda. Pero no se compara el aspirado al turbo, yo el año que viene rompo el chanchito (primero hay que echarle las monedas) jaja

Saludos!
                        y si queres babearte con un corsa con elementos de PRIMERISIMA... fijate el thread de maxi_corsa en "proyectos y desarrollos"

Comment

Y tenes que sumarle unos pesos mas en algunas modificaciones para que te entren las cosas, porque en el Corsa no entra nada!

Comment

un T2 no es chicuelo para un corssa??? me pa q un T3 estaria acorde a la cilindrada o xq no unos buenoss fieros y un T4??

Comment

Originally posted by yo_matias
                              un T2 no es chicuelo para un corssa??? me pa q un T3 estaria acorde a la cilindrada o xq no unos buenoss fieros y un T4??
                              Depende para que lo quiera. Un T2 con un A/R adecuado anda muy bien para la calle, infla bien de abajo.

Comment

Working...
                              X