Announcement

Collapse
No announcement yet.

como pongo el wheelie bar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como pongo el wheelie bar

    queria saber de donde engancho el wheelie bar en el 128 en la parte de abajo

    mi duda es si lo atornillo a las parrillas o a algun lado fijo del casco del auto?

  • #2
    Re: como pongo el wheelie bar

    el casco es original tiene un motor 1.6 turbo con unos 300 hp y patina los 250m que corro

    Comment


    • #3
      Re: como pongo el wheelie bar

      tenes que colocarlo al chasis asi te queda fijo, al igual manera que en la parte de arriba, arriba lo podes poner a los soportes del paragolpes y abajo al soporte del elastico o al anclaje de las parrilas, pero siempre que sea inmovil, o sea parte de la carroceria y no de las suspencion,

      a la parte de abajo te conviene ponerle algun tipo de buje , y a la de arriba en el caño antes que llegue al soporte, fabricale una rosca de cada lado con un bulon largo o varilla roscada, para poder ir variando la carga, lo cual podes acompañar con las libras de lass gomas

      Comment


      • #4
        Re: como pongo el wheelie bar

        otra pregunta las rueditas de que son?, las ruedas las pongo fijas osea que no doblen o le pongo rueditas locas?

        si las ruedas las pongo fijas no se hacen cagar cuando das la vuelta al final de la recta?

        si las ruedas son locas no vibran mucho cuab¡ndo vas fuerte?

        perdon por ser tan pesado pero quiero estar seguro de lo que hago

        Comment


        • #5
          Re: como pongo el wheelie bar

          Originally posted by MAURICIO F128
          otra pregunta las rueditas de que son?, las ruedas las pongo fijas osea que no doblen o le pongo rueditas locas?

          si las ruedas las pongo fijas no se hacen cagar cuando das la vuelta al final de la recta?

          si las ruedas son locas no vibran mucho cuab¡ndo vas fuerte?

          perdon por ser tan pesado pero quiero estar seguro de lo que hago
          las ruedas son fijas y creo que son de algun material parecido al teflon.
          no se cagan cuando das la vuelta capo, acaso las ruedas originales de tu auto traseras giran locas????
          es la misma funcion en este caso.

          Comment


          • #6
            Re: como pongo el wheelie bar


            ruedas tenes que ir a algun lugar que vendad ese tipo de cosas, ferreterias grosas etc etc, hay varias que funcionan, las de teflon grillon o materiales simi hacen un kilombo barbaro, fijate que hay unas de goma que van muy bien , el auto del pipa creo que las tiene

            las ruedas tienen que ser fijas papa, si no es como manejar un sampi,
            cuando des la vuelta n te va a influir por que imaginate que el apoyo es minimo (si lo analizas tu auto tampoco doblan las ruedas de atras)

            Comment


            • #7
              Re: como pongo el wheelie bar

              Sumo una respuesta en base a lo que vi en el uno de F. Diaz en Rafaela.
              1) las ruedas del wheelie son de goma, mas precisamente de karting, (porque tambien trabaja y torsiona, y c/ruedas de grillon no tenes eso)
              2) las ruedas traseras del auto estan casi en el aire, (susp. rigida atras)
              3) el concepto del w. bar seria como prolongar el chasis del auto, debe estar apoyado constantemente en el piso y ser lo suficientemente largo.. en el caso de un traccion trasera evita que se levante de trompa, por lo tanto son mas cortos y no suelen estar apoyados todo el tiempo
              Espero te sirva..
              Saludos!!

              Comment


              • #8
                Re: como pongo el wheelie bar

                Originally posted by Fiorino1.6
                Sumo una respuesta en base a lo que vi en el uno de F. Diaz en Rafaela.
                1) las ruedas del wheelie son de goma, mas precisamente de karting, (porque tambien trabaja y torsiona, y c/ruedas de grillon no tenes eso)
                2) las ruedas traseras del auto estan casi en el aire, (susp. rigida atras)
                3) el concepto del w. bar seria como prolongar el chasis del auto, debe estar apoyado constantemente en el piso y ser lo suficientemente largo.. en el caso de un traccion trasera evita que se levante de trompa, por lo tanto son mas cortos y no suelen estar apoyados todo el tiempo
                Espero te sirva..
                Saludos!!
                las de karting son una opcion entre varias , de todos modos es el apoyo del carro( el tema de las de grillon es el kilombo que hacen no se escucha nada adentro horrible)
                el eje trasera va con suspension, si es rigido no vas a sentir diferencia casi, al contrario comunmente se viene para atras por que tenes mas carga en 2 ejes (1 suplementario) mas alla del peso sumado por el mismo
                el diseño del carro tiene muchas variantes en si el largo no influye tanto como la carga inicial que le des, en realidad no estas alargando el chasis , (demas esta decir que los autos modernos no trae casi ninguno) la funcion es alargar la distancia entre ejes variando a su vez el centro de gravedad
                desppues esta el trabajo en expansion y compresion en las suspenciones para variar la carga
                en brasil por ejemplo el carro no puede apoyarse en el piso al momento de largar

                Comment

                Working...
                X