Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe que medidas tiene iapel para el motor fiat 1.6?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien sabe que medidas tiene iapel para el motor fiat 1.6?

Muchachos:

Tengo una duda , tengo el motor 1.6 del fiat uno sx con medida std original,me dicen que iapel tiene 2 medidas, la primera justo en la medida std y la segunda es una medida antes de la ultima .
    Es asi?? porque mi idea es si pongo forjados y tengo que volver despues a hacer el motor no quiero tener que encamisar.

Re: Alguien sabe que medidas tiene iapel para el motor fiat 1.6?

86.4 std 87.4 = + 1 no sera asi?

igualmente no se pero si le pedis a iapel supermedida te los hacen

averigua en 87 a ver si los tienen, despues de esa medida tenes, 87.4 , 88 y si te la bancas 88.5

Comment

Originally posted by diegomartinez1985
      86.4 std 87.4 = + 1 no sera asi?

igualmente no se pero si le pedis a iapel supermedida te los hacen

averigua en 87 a ver si los tienen, despues de esa medida tenes, 87.4 , 88 y si te la bancas 88.5
      Claro, no diego mi idea es tenerlo en la medida mas cercana a la siguiente en original ,cosa de poder hacer el motor varias veces mas.
      sin tener que encamisar.

Comment

Originally posted by ABARTH47
        Claro, no diego mi idea es tenerlo en la medida mas cercana a la siguiente en original ,cosa de poder hacer el motor varias veces mas.
        sin tener que encamisar.
        bueno 87 de cilindro entonces, llama a iapel y deciles q vas a tener el cilindro en 87

igualmente asegurate bien en una rectificadora, porq hay veces que estan rallado la camisa o algo y pasan a la medida siguiente.... primero llevalo a la rectificadora y qe lo midan con una zonda y ver cual es la medida que se puede dejar

Comment

tal cual primero rectificadora, a mi me paso d compar los pistones primero y despues los tube q cambiar, ya q x una rayadura en la camisa hubo q pasar a otra medida.

Comment

www.iapel.com.ar

Ahi tenes las medidas.

Igualmente te aconsejo que si compras pistones usados los midas antes de todos lados.

Un abrazo

Comment

Working...
            X