Necesito uno que me haga sonar la sirenita de la alarma que no anda, que conecte el corte de corriente, que me aregle los electros y que me solucione lo de la maquina levantavidrios.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ELECTRICISTA POR ZONA DEVOTO O ALEDAÑOS?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: ELECTRICISTA POR ZONA DEVOTO O ALEDAÑOS?
Originally posted by sobrefierrosen la otra cuadra de mi alineador de confianza carlitos bianchi???? dicen que es bueno ese pero no lo conozco che.
Comment
-
[img width=700 height=525]http://img440.imageshack.us/img440/183/lasirenitaqy6.jpg[/img]
jaja si o si tiene que ser poor esa zona? por mi casa hay uno que es exelente le arreglo todas las cagadas que tenia el auto de mi vieja.
Comment
-
No es mucho bardo q digamos todo eso q dijiste, no te das un cachitin de maña para hacerlo vos? o sos vagoneta y no te cuesta poner un billetin para q lo hagan? avisame y te doy una mano el sabado al medio dia!
Comment
-
Originally posted by alsopiNo es mucho bardo q digamos todo eso q dijiste, no te das un cachitin de maña para hacerlo vos? o sos vagoneta y no te cuesta poner un billetin para q lo hagan? avisame y te doy una mano el sabado al medio dia!
Lo de la alarma estaba la masa de la sirena desconectada, pero el resto me volvi loco.
Despues te paso un PM y hablamos bien dale.
Comment
-
Originally posted by alsopiNo es mucho bardo q digamos todo eso q dijiste, no te das un cachitin de maña para hacerlo vos? o sos vagoneta y no te cuesta poner un billetin para q lo hagan? avisame y te doy una mano el sabado al medio dia!
Comment
Comment