If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: mucho quilombo la reforma xa carb de f1 en g1?
Coincido con los demás, por $200 con materiales incluidos ni lo dudo. (siempre y cuando tenga que poner la base nueva).
Yo ya di vuelta el mio como habia dicho antes. Hice una cosita para poder seguir teniendo el cebador y todo.
En cuanto pueda lo probare para ver si hay mejores resultados.
Originally posted by diegomartinez1985
che, yo no coincido con vos..... 200 pesos no es nada...... ya si partimos de algo........ 65 pesos sale la base adaptadora
y aca el amigo dijo que 200 pesos es el laburo terminado con los repuestos, carburado y todo reformado
no se, si no tiene experiencia en estos injertos y tiene miedo a que le quede mal, yo no me arriesgaria... son menos de 100 pesos de mano de obra
para mi no es caro
obvio q no mi estimado...pero me vas a decir q no es mejor colocarlo uno y al terminar sabiendo q te quedo bien,lo miras y decis"la puta madre q groso q soy" jaja me vas a decir q eso no cuenta jaja...yo no los pago,me tiro hacerlo,si en su defecto veo q se me complico ahi si recurriria al otro chavon,pero siempre hay una salucion para todo,es solo pensar un ratito y paciencia,no hacer las cosas apurado nada mas...siempre el logro de uno vale mas q llevalo a hacer...aparte si no se tira a hacerlo,nunca va a aprender...y la verdad no es algo dificil como para recurrir a un chavon y q lo haga...es solo un poquito de maña y tratar de hacerlo prolijo,nada mas
Originally posted by Dr.FiErRo
obvio q no mi estimado...pero me vas a decir q no es mejor colocarlo uno y al terminar sabiendo q te quedo bien,lo miras y decis"la puta madre q groso q soy" jaja me vas a decir q eso no cuenta jaja...yo no los pago,me tiro hacerlo,si en su defecto veo q se me complico ahi si recurriria al otro chavon,pero siempre hay una salucion para todo,es solo pensar un ratito y paciencia,no hacer las cosas apurado nada mas...siempre el logro de uno vale mas q llevalo a hacer...aparte si no se tira a hacerlo,nunca va a aprender...y la verdad no es algo dificil como para recurrir a un chavon y q lo haga...es solo un poquito de maña y tratar de hacerlo prolijo,nada mas
si no, obvio, concuerdo en eso, pero tambien conosco la situacion de matias (enroska2), se q mucho tiempo libre no dispone, y no se como viene con las herramientas... y medio q en una de esas poray tiene miedo que le quede mal...
por eso digo en su situacion va ser mejor q se lo lleve a alguien, asi se queda mas tranquilo
total, caro no es , y mas si es de su confianza el que se lo hace... le conviene
Originally posted by diegomartinez1985
si no, obvio, concuerdo en eso, pero tambien conosco la situacion de matias (enroska2), se q mucho tiempo libre no dispone, y no se como viene con las herramientas... y medio q en una de esas poray tiene miedo que le quede mal...
por eso digo en su situacion va ser mejor q se lo lleve a alguien, asi se queda mas tranquilo
total, caro no es , y mas si es de su confianza el que se lo hace... le conviene
no todo ok...si no tiene time lo entiendo...auqnue algun sabado lo pone de toque jeje
paciencia gente, por el momento con lo q tiene anda bastannnnte lindo la cosa va a ser cuando llegue el 32/34 que para peor lo tengo en mi casa y no lo puedo poner
tienpo en la semana no tengo, NADA, y el finde por ahi si un poquito porq laburo casi todos los sabados y domingos, pero la tendria que dibujar para hacerlo, cuando llegue la hora avisaré, salu2
el filtro original de f1 nunca lo consegui o me pedian mas de lo que salia el burca por lo que opte en una casa de cambio de aceite poner el tipico redondito tipo auto viejo que va como piña! Saludos!
Comment