Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja trabada en el uno y relaciones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caja trabada en el uno y relaciones

    gente como dice el asunto, se me trabó la caja. Es raro lo que me pasó porque quedó en un cambio, pero a su vez entran los otros , Desde la palanca de cambios parecen que entraran todos, saque la selectora y le cambié la reparación, pero sigue haciendo lo mismo! lo que me hace es que no puedo dejarla en punto muerto, siempre queda un cambio adentro. pero lo que me desconcierta es que yo muevo la palanca y se mueve lo mas bien, pongo tercera, pongo cuarta, pongo punto muerto y aunque la palanca me insinua que esta en punto muerto, siempre me queda una cambio adentro!!!!! (creo que es la segunda) Es dificil de explicarlo, pero si alguno me entendió y me puede orientar mas o menos que puede estar pasando se lo agradezco!! Es un uno SCV con caja comun, la de los 128 y 147, con selectora de dos varillas por abajo.

  • #2
    Re: caja trabada en el uno!!

    Ups que bajon!! me parece que tu problema son los seguros de la orquilla!! se salio alguno y te esta provocando ese problema!!
    Para mi seguro es eso!! ya que me paso una vuelta!!
    Te dejo saludss y bue.. a desarmar!!
    Saludss y suerte!!

    Comment


    • #3
      Re: caja trabada en el uno!!

      Si te quedo un cambio puesto, cuando pones cualquiera de los otros, se traba la caja y no mueve el auto, si es asi se gasto una horquilla.

      Comment


      • #4
        Re: caja trabada en el uno!!

        son las orquillas campeon..
        a mi me paso lo mismo en el regatta... salen 70$ cada una... yo tenia creo 2 dobladas

        Comment


        • #5
          Re: caja trabada en el uno!!

          me paso talcual y se me habia salido el prisionero q sujetaba la orquilla de la segunda,,tube q desarmar toda la caja pero lo bueno q no se rompio nada , se le puso el tornillito de nuevo y la pista..salu2

          Comment


          • #6
            Re: caja trabada en el uno y relaciones

            que bajon!!!!!!!!! voy a tener que bajar la caja nomas...... y de ser asi, se puede relacionar esta caja?? les cuento que mi uno tiene leva circelli de 10,40, junta de 1.2mm, tapa un poco laburada con valvulas originales (by dgm), embrague remachado y pegado, y burca laburado. Todavia no lo pude probar porque el motor esta en ablande, pero ya que tengo que bajar la caja, la puedo relacionar? o conviene probar primero que hace y despues relacionarla? vuelvo a aclarar que no es una lancia eh!

            Comment


            • #7
              Re: caja trabada en el uno y relaciones

              Lo unico q podes hacer es ponerle los huesos de la caja de SE, relacion de diferencial tenes pocas, 3,58 3,76 y 4,07.

              Comment


              • #8
                Re: caja trabada en el uno y relaciones

                Hola capo!! yo lo probaria antes sino no sabes si mejoraste o nop? tene en cuenta eso!!
                Saludss y suerte en todo!!

                Comment


                • #9
                  Re: caja trabada en el uno y relaciones

                  y una caja lancia??? o es mucho lio ??

                  Comment

                  Working...
                  X