Announcement

Collapse
No announcement yet.

precion de aceite

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• precion de aceite

buenas gente, este no es un tema complicado pero la termine complicando yo y no se por donde empesar a ver, tengo un 128 al cual le cambie la junta de tapa, como el aceite tenia agua la saque arme todo y puse un pensoil semi sintetico 10w 40 en en frio tengo 50 bar de precion casi pero cuando el auto entra en temperatura de funcionamiento cae a 5, y la verdad no se si es la bomba de aceite o si quedo aceite en el agua estoy un poco desorientado el motor tiene menos de 10000 kilometros la junta de tapa la cambie para darle mas comprecion no por algun desperfecto, cualquier sugerencia me viene bien

desde ya gracias y saludos

Re: precion de aceite

no tienes que revisar primero si lo aceleras sube la presion cuando esta caliente o no....
    si no sube puede que sea la bomba que tiene mucha fuga si sube es que tiene fuga por los metales el fiat fuga mucho por el caballete y por el mangito los bujes... si te pasa eso combile el aceite ponele un 20w 50 o 25w60 que anda muy bien y te va amenjorar la presion sola ...

Comment

sube la precion pero le cuesta, voy a poner otro aceite entonces porque ahora que me decis con el 15w 50 que tenia antes no tenia drama
      mil gracias!!!!

Comment

Mira, por cambierle la junta la presion varia muy poco, hay que ver como estan esos aros. Proba ponerle aceite mas pesado y un bardal maxima compresion para que no se licue tanto cuando toma temperatura.

Comment

puse un 20w 50 y mejoro ahora la precion es decente pero para mi que la bomba porque el auto no consume aceite para nada

gracias y salu2

Comment

Originally posted by RomboSport
            Mira, por cambierle la junta la presion varia muy poco, hay que ver como estan esos aros. Proba ponerle aceite mas pesado y un bardal maxima compresion para que no se licue tanto cuando toma temperatura.

No papa, ponerle ese bardal es lo peor que podes hacer.. es una pija ese bardal, en realidad todo lo que vende bardal es una verga.

Comment

yo opinaba lo mismo del bardal pero no dije nado por miedo a que me fajen jajaja, el bardal es pan para hory y muchisima ambre para mañana

Comment

Originally posted by cristian ariel
                No papa, ponerle ese bardal es lo peor que podes hacer.. es una pija ese bardal, en realidad todo lo que vende bardal es una verga.
                Mira a un auto nuevo o con mecanica moderna estamos de acuerdo que no es recomendable el Bardal alta compresion, pero en un 128 "fierrito" si no tenes compresion, tiene sus buenos km no es un locura. En su momento lo e usado en un 600R mejoró y nunca me trajo problemas.

Comment

en mi caso el motor tiene 10000 km la bomba no la cambie estaba de antes y supuestamente estaba "bien"

el tema del bardal es que puede andar barbaro como puede taparte todos los conductos de aceite, por lo general lo ideal es calentarlo en un tarro a baño maria y meterlo en el motor con este en temperatura de funcionamiento y ni bien se coloca ponerlo en marcha para que se mescle bien

para safar, safa digamos jajaj

suerte y saludos!

pd: sigo con fiaca de cambiar la bomba jajaja

Comment

No deberia bajar tanto, pero puede ser el aciete.

Hace la prueba y cambiala, proba con 15W-40 y revisalo.

Comment

Tambien fijate que el reloj este bien, capaz marca mal!

Comment

Working...
                      X