Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre Leva....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre Leva....

Disculpen... alguien sabe si acaso las levas para los cuarenti que venden en argentina... les hacen a los cuarenti brasileños?

Soy de chile.. i tengo un 147 año 83 de motor 1.3.... entonces queria ver si encargaba una leva tranqui... algo como la L2... 102HP... algo similar.... pero me gustaria saber si acaso le hace al otro motor... ya que son diferentes... el mio trae el distribuidor (o encendido) en el block y no en la tapa, al lado de la leva...

Espero me puedan ayudar.. o si me dicen donde puedo preguntar con mas seguridad... Gracias :D

Re: Consulta sobre Leva....

Originally posted by cristoba
    Disculpen... alguien sabe si acaso las levas para los cuarenti que venden en argentina... les hacen a los cuarenti brasileños?

Soy de chile.. i tengo un 147 año 83 de motor 1.3.... entonces queria ver si encargaba una leva tranqui... algo como la L2... 102HP... algo similar.... pero me gustaria saber si acaso le hace al otro motor... ya que son diferentes... el mio trae el distribuidor (o encendido) en el block y no en la tapa, al lado de la leva...

Espero me puedan ayudar.. o si me dicen donde puedo preguntar con mas seguridad... Gracias :D
    en ibañes competicion (chile) 120 lukas una nacional (chilena) y la importada 200 y algo (argentina) es de balestrini
    despues tenes a segali que por ahora no anda la pag pero es muy bueno porque te pone a punto y todo...
    despues alguna rectificadora por ahora no me acuerdo el nombre que era buena tambien...
    si eres de stgo estas dado porque tienes a ibañes y segali...

salu2!

pone fotos del gls

Comment

Working...
    X