Announcement

Collapse
No announcement yet.

bloqueo motor s10

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bloqueo motor s10

hola chicos coomo andan, estoy mas caliente que la mierda, se le bloqueo el motor a la s10 de mi vieja y se llevo mi auto , la pongo en contacto le doy arranque y no hace nada, con la llave de repuesto tampoco asique descarto que sea el chip de la llave, que carajo podra ser??????????????

saludossssssss

Re: bloqueo motor s10

NO entiendo a que te referis con lo del bloqueo de motor. Que sintomas tiene? solo que le das a la llave y no arranca? chequeaste lo obvio? bateria, encendido etc etc? No hace ni el intento de arrancar? explicate un poco mas....

Comment

claro, ni atina a arrancar se pone en contacto le doy marcha y no hace nada, la bateria es nueva, le voy a sacar el fusible de la alarma para ver que pasa, no se me ocurre otra cosa

Comment

el burro?

Comment

Originally posted by guille18
          hola chicos coomo andan, estoy mas caliente que la mierda, se le bloqueo el motor a la s10 de mi vieja y se llevo mi auto , la pongo en contacto le doy arranque y no hace nada, con la llave de repuesto tampoco asique descarto que sea el chip de la llave, que carajo podra ser??????????????

saludossssssss
          Mi viejo le paso algo parecido en una blazer, y resulta que se habian cagado los carbones del burro. Fijate golpeandolo un poco.

Comment

Originally posted by JohnnySN
            Mi viejo le paso algo parecido en una blazer, y resulta que se habian cagado los carbones del burro. Fijate golpeandolo un poco.
            ok gracias, mañana se la llevo al mecanico, donde carajo esta el burro, porque en el tema mecanica estoy medio en pañales

Comment

Working...
            X