Announcement

Collapse
No announcement yet.

dos preguntas para expertos en fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• dos preguntas para expertos en fiat

BUENO AMIGOS TENGO DOS CONSULTAS LA PRIMERA ES QUE ESTOY ARMANDO UN 128 DE LOS PRIMEROS CON FAROS REDONDOS Y ME DIJERON QUE LE VA MUY BIEN EL TREN DELANTERO MAS QUE NADA LA BARRA ESTABILIZADORA DEL SUPER EUROPA YA QUE TIENE DOS TENSORES Y EL OTRO NO MI PREGUNTA ES SI ES ASI Y SI CALZA CON LOS ENGANCHES ORIGINALES DE LA BARRA ORIGINAL?

SEGUNDA: TENGO UN AMIGO ESTA ARMANDO UN 600 Y ME DIJERON QUE HAY UN HOMBRE QUE HACE NO SE EN DONDE TIPO UN CUBRE VOLANTE QUE ES UNA ADAPTACION PARA PODER PONER EL VOLANTE Y EL BURRO DEL MOTOR TIPO YA SEA 1.4 O CREO 1.6 SI ALGUIEN SABE DONDE UBICAR A ALGUIEN QUE LO HAGA MUCHAS GRACIAS

Re: dos preguntas para expertos en fiat

no entra el tren delantero del super en el berlina!!! y para mi gusto es mucho mejor q el tren delantero del viejo q vino hasta el europa!!! tendrias q cambiar las punteras para poner los nuevos tensores del super europa y agarrar la nueva barra estabilizadora atras!! o si no antes de tomarte este laburo podrias rotularlo q pienso q seria mas facil!!

Comment

No se puede poner el tren delantero del Super en el Berlina.
      Las punteras, donde enganchan los tensores son muy diferentes.
      La barra estabilizadora pasa a estar en la parte de los "cuernos". Otra modificacion mas.
      Yo creo que es mejor el tren delantero del Super, pero un tren delantero de Berlina rotulado es mucha mas barato que realizar toda esa modificacion y quedaria mejor. Asi que me sumo al comentario anterior.

Comment

el tren del super lo podes poner si cambias ñas punteras del chasis por las del super, y te quedas si barra, o la pones por atras pero tenes mas laburo de chapista...
        o sino lo rotulas comoestoy haciendo yo y listo , tambien tenes un buen laburo de parte del chapista para adaptar las bases de las rotulas, pero a mi gusto es lo mas firme que existe hoy en dia para los fiat, pero tambien tens la contra de tener que fabricar los tensores con un tornero o bien acortar los de duna brasil y roscarlos de nuevo...

Comment

uuyyyyyyyyyyyyy es mucho lio no se que hacer la verdad gracias a todo spor los comentarios pero necesito mas opiniones jaja

Comment

si no tenes fierros dejalo asi es al pedo sino, yo lo hice pr que ya tenia que reparar una pntera y hacer el tren dlantero, y con los pocos fierros que tengo se la va a bancar un buen rato....

Comment

yo te cuento mi experiencia, tengo el tren delantero original(el auto es un 1.1 a1.4, dos 40 f3 y tapa y bla bla) y para dejar de renegar con las punteras solo tube que poner unos refuerzo que te los venden en cualquier casa de repuestos, y esto con unos buenos bujes ba re bien y no trae poblemas

Comment

Originally posted by gastonp_46
                yo te cuento mi experiencia, tengo el tren delantero original(el auto es un 1.1 a1.4, dos 40 f3 y tapa y bla bla) y para dejar de renegar con las punteras solo tube que poner unos refuerzo que te los venden en cualquier casa de repuestos, y esto con unos buenos bujes ba re bien y no trae poblemas
                lo probaste en 400 mts? toy con ganas de poner 2 40 y quiero una referencia a ver cuanto puede llegar a mejorar

Comment

Gracias amigos el auto lo estoy armando y es un 1.3 llevado a 1.6 con caja tapa leva 2 40 40 embrague toda la bola pero de calle y como esta en el chapiosta y estroy consiguiendo las cosas queria saber que me recomiendan.

Comment

no austin aca en cba solo probe en 250, con la caja original hice 11.08 cortando un toque porque sino me caia

Comment

ayuda pro favor ustedes dicen que para rotular hay qu esi o si trabajar el chapista o no hace falta

Comment

mira con el tema del tren delantero del 128 lo q tenes q hacer y q creo q te dijieron es usar los tensores del super europa pero para rotularlo, o sea te conseguis los estremos tensores del uno/duna, y las planchuelas en las q clavan las rotulas, las planchuelas las colocas en las punteras donde ahora agarra las "u" de la barra estabilizadora, una ves q tenes eso colocado q va casi con los agujeros originales, agarras el tensor del super y lo vas a tener q cortar y roscarlo con la rosca del estremo tensor, y ahi te quedo un tren delantero rotulado q en el 28 ayuda un monton a transmitir la potencia al piso y no es mucho laburo hacerlo!!
                        espero q se me halla entendido, cualquier cosa pregunta y si podes hacecelo q te va a ayudar muchisimo!!
                        saludos

edit: me olvidava de q te queda sin barra estabilizadora, igual no la necesita mas! y los agujeros de la puntera creo q coinciden con los de la planchuela del uno si no mal recuerdo

Comment

Holas mira con respecto a tu pregunta como poder se puede poner el tren delanteros del super pero tenes mucho laburo de chapista y demas!! para mi y lo que haria yop en tu lugar seria rotular el tren delanteroa que tenes y listo!! te va a quedar mas firme y no vas a gastar plata de mas ni renegar tanto como en poner el tren delantero del super!! y te va a quedar mejor!!
                          Te dejo saludss y suerte en el proyecto!!

Comment

gracias a todos me decidi por el rotulado ahora no se como ahcerlo ajjasi alguien me puede decir quien lo ahce avisen

Comment

Working...
                            X