Announcement

Collapse
No announcement yet.

MULTIPLE DE ESCAPE (RENDIMIENTO)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MULTIPLE DE ESCAPE (RENDIMIENTO)

    muchachos estoy a punto de comprarle a un user del foro un multiple de escape para un uno 1.6 4a1 corto de "Deportsilen"
    tiene buen rendimiento? alguna experiencia como para recomendarme algo?
    gracias, saludos

  • #2
    Re: MULTIPLE DE ESCAPE (RENDIMIENTO)

    hola , mira segun tengo entendido el corto te ayuda mas de abajo con respecto al largo y este mismo te ayuda de abajo y arriba!
    con el multiple se afina mas el auto, el cambio lo vas a notar igual eh!

    dale para adelante. ponele el multiple, carburalo bien y los cambios son notorios, tampoco es gran cosa pero cambiar cambia

    Comment


    • #3
      Re: MULTIPLE DE ESCAPE (RENDIMIENTO)

      A mi me gusta un poco mas el multiple largo, ya q a muchas Rpm el motor es como q va ma suelto.

      Comment


      • #4
        Re: MULTIPLE DE ESCAPE (RENDIMIENTO)

        si tenes el orig. con el corto vas a mejorar, pero si podes poner el largo mejor. suerte

        Comment


        • #5
          Re: MULTIPLE DE ESCAPE (RENDIMIENTO)

          de abajo ya va fuerte el fiat uno! con el corto tendras un poco de mas reaccion!
          pero yo le pondria el largo! de arriba anda mas fuerte!

          salutes!

          Comment


          • #6
            Re: MULTIPLE DE ESCAPE (RENDIMIENTO)

            Originally posted by mosqui
            A mi me gusta un poco mas el multiple largo, ya q a muchas Rpm el motor es como q va ma suelto.
            Bueno Mosqui... vos te das cuenta en la práctica de algo que en la teoria esta muy claro tb.

            No hay múltiple largo y corto. Solo hay múltiple largo 4-1 y múltiple 4-2-1.

            El 4-1 corto no sirve porque no da ni por puta un largo de primario útil para un motor como los nuestros.

            Va el largo.

            Un abrazo!

            Comment


            • #7
              Re: MULTIPLE DE ESCAPE (RENDIMIENTO)

              yo tengo puesto uno corto y se nota el cambio , compralo amigo probalo y contanos

              Comment


              • #8
                Re: MULTIPLE DE ESCAPE (RENDIMIENTO)

                apoyo lo que dice ibiza 20v.. por el largo de los caños da..el corto va mejor para el mil tres.. corto = origial.. cero cambio.

                Comment


                • #9
                  Re: MULTIPLE DE ESCAPE (RENDIMIENTO)

                  hola
                  ami me parece q el corto vas a tener buen resultado ya q para poner el multiple largo tendrias q tener el auto un poco enfierrado minimo o te lo tira para atras de abajo si esta casi original pone el corto saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: MULTIPLE DE ESCAPE (RENDIMIENTO)

                    Originally posted by Ibiza20v
                    Bueno Mosqui... vos te das cuenta en la práctica de algo que en la teoria esta muy claro tb.

                    No hay múltiple largo y corto. Solo hay múltiple largo 4-1 y múltiple 4-2-1.

                    El 4-1 corto no sirve porque no da ni por puta un largo de primario útil para un motor como los nuestros.

                    Va el largo.

                    Un abrazo!
                    yo entiendo lo q vos decis pero por lo q hay en el mercado para fiat y hasta lo q yo vi lo q se le dice "largo" tmb es un 4 a 1 solamente q van los 4 caños con mayor longitud antes de unirce a uno!
                    igual mejora con los 2 pero si tenes una preparacion importante yo optaria por el "largo"

                    Comment

                    Working...
                    X