Announcement

Collapse
No announcement yet.

pulir el multiple

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pulir el multiple

    buenas!!!,tengo un gol g3 con leva, chip y escape y aparte keria hacerle la mariposa pero me dijieron de hacerle el multiple tambien.y queria saber si gano algo con pulir los conductos del multiple de admicion. Se gana algo mas de potencia? o es al pedo hacerlo.
    Y si se gana conocen a alguien que haga este laburito?

  • #2
    Re: pulir el multiple

    si campeon cambia , todo ayuda, pero me dijieron que no hay que pulir a espejo

    Comment


    • #3
      Re: pulir el multiple

      Originally posted by 10-go
      si campeon cambia , todo ayuda, pero me dijieron que no hay que pulir a espejo
      Mas bien fijate de hacer una hermanada entre el multiple y la tapa, obvio que el pulido ayuda, pero esto otro no muchos le dan bola y mejora...

      Comment


      • #4
        Re: pulir el multiple

        Sacar rugocidades y obstrucciones es una cosa, como dijeron mas arriba fijate de hermanar la tapa pero en lo de pulirlo tomalo con pinzas por el tena de que si lo pulis a aspejo se genera condensacion de combustible mas bien dejalo parejito y terminalo con una pasadita de microesferas o simplemente rayalo con lija en sentido del flujo de aire

        Comment


        • #5
          Re: pulir el multiple

          el tema de pulirlos es muy variado, muchos dicen que hay que pulir a espejo, otros que no, etc cada cual con su librito,
          yo lo puliria bien no a espejo sino con sierta rigurosidad , y hermanaria el multiple con la tapa ...

          Comment


          • #6
            Re: pulir el multiple

            es simple, agarra un esepjo y hecha el aerosol del baño,,quedan "gotas" y lo demas se va... pasa lo mismo si pulis a espejo :S
            tendrias q dejarlo con alguna rugocidad...
            son mis conocimientos minimos jejej

            Comment


            • #7
              Re: pulir el multiple

              para mi si es inyeccion si va a espejo el multiple la pulverizacion se encarga el inector diferente si es a carburador q el aire y la nafta semexclan mejor en un multiple q genere turbulencia

              Comment


              • #8
                Re: pulir el multiple

                gracias a todos, lo que no me kedo muy claro es que es a lo que llaman hermanar el multiple con la tapa, si me aclaran eso joya. saludos

                Comment


                • #9
                  Re: pulir el multiple

                  hermanar el multiple significa dejar del mismo diametro los ocnductos de la tapa y el multiple donde se hermanan, para que no tengan un escalon y choque la mezcla

                  Comment


                  • #10
                    Re: pulir el multiple

                    yo lei un post en el ke de ibiza 20v y osmar romero dicen ke el multiple tiene ke ser a penas mas chico chico ke el conducto de la tapa para ke chupe con mas fuerza.

                    Comment


                    • #11
                      Re: pulir el multiple

                      si no keres no lo pulas a espejo, pero sacale todas inperfecciones de los conductos... pasale una tela esmeril y anda emprolijandolos

                      Comment


                      • #12
                        Re: pulir el multiple

                        si de ganar algo, ganas performance! pero no, la locura!
                        salutes! aca en tucuman habia un gol preparado como el tuyo! y andaba fuerte!
                        salutes!

                        Comment


                        • #13
                          Re: pulir el multiple

                          esta hablando de un auto inyección, no va a condensar nada porq por el 90% el multiple no pasa nadta sino solo aire... asi que si qeres darle terminación espejo dásela nomás.

                          Comment


                          • #14
                            Re: pulir el multiple

                            Originally posted by luis2007
                            gracias a todos, lo que no me kedo muy claro es que es a lo que llaman hermanar el multiple con la tapa, si me aclaran eso joya. saludos
                            a veces (casi siempre) el multiple-junta-tapa no coinciden perfectamente, tienen pequeños defasajes... la idea de hermanar es que el conducto no se de cuenta de esa unión, que sea mas homogéneo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: pulir el multiple

                              si pulis el interior del multiple a espejo no pasa nada,es mas mejoras la velocidad del aire q ingresa...sino creo q ibiza estaba ahciendo el de el de carbono,y me supongo q queda bastante pulidio eso y algo ayuda...tambien podes hacer lo mismo con la mariposa...y lo de hermanar me parece perfecto,con eso tiene q mejorar algo mas

                              Comment

                              Working...
                              X