If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
y mira tendrias que entrar en la pagina de alma y leer el reglamento porque hay clases libres y clases q no son libres y tenes q respetar parametros/reglas..
si no hay un SR llamado hector en ruta panamericana, q saco muchas veces campeon a varios autos d esta categoria, preguntale a el q te v a decir bien de la preparacion de ALMA
si keres saber mass en profundidad q tienen los motores llamalo a mi mecanico lamuedra q el atiende 3 autos de la clase 2.
te comento asi un poco.. son 1.4 hasta +1. tienen leva libre tengo entendido, compresion 9.5 a 1, tapa 1.4 con valvulas en medida original, carburador solex 34 (estan limitados ahi tb) el escape creo q es libre tb, caja arrimada, y varias cosas mas.. tienen aprox los q arma el 125/6 hp a la rueda..
aca te dejo un videoo de un 1.4 clase 2.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=edjDaoKlV1I[/youtube]
te paso el numero de telefono 03489 438438 pregunta por hector el te va asesorar y guiar para sacar un auto de punta ..mucha experiencia ...lejos el mejor¡¡
si keres saber mass en profundidad q tienen los motores llamalo a mi mecanico lamuedra q el atiende 3 autos de la clase 2.
te comento asi un poco.. son 1.4 hasta +1. tienen leva libre tengo entendido, compresion 9.5 a 1, tapa 1.4 con valvulas en medida original, carburador solex 34 (estan limitados ahi tb) el escape creo q es libre tb, caja arrimada, y varias cosas mas.. tienen aprox los q arma el 125/6 hp a la rueda..
aca te dejo un videoo de un 1.4 clase 2.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=edjDaoKlV1I[/youtube]
Ese auto, es el del mariachi (don torcuato), y es cuando corria en el ALMA con el fiat uno...
Era en el tiempo en que se lo armaba Lamuedra.
Creo que quedo segundo en el campeonato, actualmente Silvio Perez, alias el MARIACHI, esta corriendo en el ASM, y va primero.
Comment