Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los que tienen gol con 17

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • para los que tienen gol con 17

    hola tengo un gol g3 y le quiero meter unas 17.el problema es que ayer le prove las de un amigo y me toca es brazo que agarra el extremo de direccion, pero malll..y tengo el lavio del guardabarro metido para adentro pero igual me toca,, en este momento tengo el auto con 15 metido 2 dedos adentro la goma del guardabarro... para cerrar la pregunta es que hago con el brazo de la mangueta??? lo del guardabarro supongo que tengo que ensanchar..

  • #2
    Re: para los que tienen gol con 17

    tengo 17 pero lo tengo alto, con los espirales de rally, o se que tendras vos pero seguro que esta remachadicimo al piso

    Comment


    • #3
      Re: para los que tienen gol con 17

      q goma era ? capaz q con una goma bastante mas fina en perfil 40 va bien

      Comment


      • #4
        Re: para los que tienen gol con 17

        yo probaria con una cubierta de perfil bajo! tipo 40 o 45

        salutes y de ahi te lo firmo que no tenes problemas!

        salutes!

        Comment


        • #5
          Re: para los que tienen gol con 17

          de ultima lo q yo hice es limarlo un poco con la molaaa y lo bolves a soldar !!El miooo andubo joyaaa!!!!



          pd:con goma 205.40.17 y los guardabarros filetiados.....

          Comment


          • #6
            Re: para los que tienen gol con 17

            el mio esta planchado y lo q se hizo con el brazo q vos decis es cortar el pedazo de chapa donde tocaba
            tengo los nervios de los pasaruedas plegados hacia dentro y uso gomas 215/40/17

            Comment


            • #7
              Re: para los que tienen gol con 17

              las gomas que prove eran 205-40-17, pero es como que ese brazo queda apoyado en la goma. y si le pongo separadores me toca el guardabarro en la goma

              Comment


              • #8
                Re: para los que tienen gol con 17

                Originally posted by elenzo
                las gomas que prove eran 205-40-17, pero es como que ese brazo queda apoyado en la goma. y si le pongo separadores me toca el guardabarro en la goma
                Hay un sola forma, y es la que hacen todos: Las pestaññas del guardabarros anda a este sacabollo que las pestanea para arriba y te infla el borde del guardabarro algo de 1/2 centímetro, ni se nota, queda 12 puntos. Juan Vargas 4644-1279
                La parte que toca es el eterno problema, todos cortan esa parte (le hacen una canaleta) pero ojo que tenes que poner un refuerzo de chapa para que no trabaje y se raje posteriormente, es trabajo para un chapista, ya que muchos cortan y no hacen ese refuerzo y con el tiempo empieza a trabajar y rajarse.
                Yo lo tuve con ambas reformas un Gol GTI con llantas 17" y ni un problema nunca.


                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: para los que tienen gol con 17

                  subi unas fotos, que es mas facil deducir...
                  slds.

                  Comment


                  • #10
                    Re: para los que tienen gol con 17

                    con la altura como lo tenes vos, aparte de la modificacion que tenes que hacer a la torre de suspension (mangueta, plato, etc) y la cavidad en el falso chasis tenes que ensanchar y pestaniar sino te va a tocar.. fijate el mio esta ensanchado pero no tan bajo esta a la rueda
                    suerte

                    [img width=700 height=525]http://img68.imageshack.us/img68/8972/dsc019632ly0.jpg[/img][/URL]

                    Comment


                    • #11
                      Re: para los que tienen gol con 17

                      mira yo tengo 205/40-17 y me tocaba lo pestañe yo ,y donde te toca el brazo trata de cortar o fijarte de golpearlo y darle forma para q no toque

                      Comment


                      • #12
                        Re: para los que tienen gol con 17

                        nosotros cuanfo tocaba teniamos que alinear Akerman entonces unos martillazos no toco mas y sirvio para el akerman,,,

                        salu2

                        Comment

                        Working...
                        X