Announcement

Collapse
No announcement yet.

turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • turbo

    buenas como estan soy nuevo en el foro.... estoy instalando un turbo en mi saverio motor MI...necesito saber donde saco el vacio para hacer funcionar la chifladora..y si ese mismo vacio se conecta en la inyeccion adicional...gracias

  • #2
    Re: turbo

    El vacio de la blow lo sacas del multiple de admision. El lugar especifico puede ser cualquiera mientras que este atras de la mariposa de admision. Para que cuando dejas de acelerar, cierre la mariposa y ahí genera vació para abrir la blow.

    Salu2

    Comment


    • #3
      Re: turbo

      querido usa el buscador de seguro te sale algo!
      exitos con el caracol jaja
      salutes!

      Comment


      • #4
        Re: turbo

        lo estas armando vos , con turbo, y no sabes de donde sacar vacio?????????
        pregunto nomas

        Comment


        • #5
          Re: turbo

          de ultima le tiras una manguera hasta adentro del auto y cuando dejas de acelerar chupas por la manguera

          Comment


          • #6
            Re: turbo

            Originally posted by diegomartinez1985
            de ultima le tiras una manguera hasta adentro del auto y cuando dejas de acelerar chupas por la manguera
            jajajajaaajajaaa sos un sorete jajaja

            Comment


            • #7
              Re: turbo

              che el chavon preunto de onda y cual hay si pone un turbo y no sabe......................
              CLARO LOCO COMO VAS A PREGUNTAR ESO NO SABES Q ACA NACIERON SABIEDO TODOS LOS OPINADORES.........

              y como te dijeron arriba va en el multiple de adm fijate depende el multiple q tengas algunos traen agujeros de sobra sino metele mecha nomas....saludos

              Comment


              • #8
                Re: turbo

                Originally posted by LANZZER
                che el chavon preunto de onda y cual hay si pone un turbo y no sabe......................
                CLARO LOCO COMO VAS A PREGUNTAR ESO NO SABES Q ACA NACIERON SABIEDO TODOS LOS OPINADORES.........

                y como te dijeron arriba va en el multiple de adm fijate depende el multiple q tengas algunos traen agujeros de sobra sino metele mecha nomas....saludos
                muy bien muchacho, parece que aca solo algunos pueden preguntar. Esto cada vez esta peor

                Comment


                • #9
                  Re: turbo

                  Originally posted by LANZZER
                  che el chavon preunto de onda y cual hay si pone un turbo y no sabe......................
                  CLARO LOCO COMO VAS A PREGUNTAR ESO NO SABES Q ACA NACIERON SABIEDO TODOS LOS OPINADORES.........

                  y como te dijeron arriba va en el multiple de adm fijate depende el multiple q tengas algunos traen agujeros de sobra sino metele mecha nomas....saludos
                  baja un cambio, me parece perfecto pero poner un turbo en un auto como se debe, sin tener los conocimientos básicos necesarios no es lo mas recomendable
                  nadie nacio sabiendo pero tampoco te vas a tirar a hacer algo como enturbar un auto sin tener idea

                  Comment


                  • #10
                    Re: turbo

                    pobre loco sus primero mensajes y ya lo ajitannn

                    Comment


                    • #11
                      Re: turbo

                      Originally posted by lucasdavid
                      buenas como estan soy nuevo en el foro.... estoy instalando un turbo en mi saverio motor MI...necesito saber donde saco el vacio para hacer funcionar la chifladora..y si ese mismo vacio se conecta en la inyeccion adicional...gracias
                      Metele pata loco... Suerte con tu proyecto. ojala salga todo bien, posteate algunas fotos de esa maquina..

                      Comment


                      • #12
                        Re: turbo

                        Originally posted by Mauricio
                        baja un cambio, me parece perfecto pero poner un turbo en un auto como se debe, sin tener los conocimientos básicos necesarios no es lo mas recomendable
                        nadie nacio sabiendo pero tampoco te vas a tirar a hacer algo como enturbar un auto sin tener idea
                        si el chavon pregunta es para tratar en lo posible de no mandarse cagadas......................y si me caliento es porq los super 40000 msjs nos deliran a los novs (no todos) y si me queres frenar el caballo me lo pedis bien no tengo ningun drama en pedir disculpas pero asi no.............ok?

                        Comment


                        • #13
                          Re: turbo

                          q tal viejo, mira podes sacar el basi de la manguera q va al servo de freno, pone una T y le das con eso. espero q te sirva

                          Comment


                          • #14
                            Re: turbo

                            Aflojen un toque, tiene 1 mensaje y no pregunto una boludez atomica.
                            Mira que yo soy de cagarme de risa con las bolaceadas, pero no sera mucho?
                            Prefiero un flaco preguntando por una Blow, que 40 mogolicos preguntando donde bajar el auto.

                            Igual ni da para calentarse, asi que chupeme la japi

                            Comment


                            • #15
                              Re: turbo

                              loco metele pata con el proyecto, yo cuando arme mi ab9 gti con turbo tampoco sabia donde iba la puta manguera de la blow, la puse en cualquier lado y no sonaba, todo los expertos se me cagaban de risa hasta que nos juntamos a hacer unas tiraditas y preguntale como les fue!!
                              te mando un abrazo enorme y no dudes en preguntar lo que se te canta, y no tomes a mal lo que te dicen, la mayoria lo hace con humor. saludos

                              Comment

                              Working...
                              X