Announcement

Collapse
No announcement yet.

sacando presupuesto hacer motor 1.6 le mando forjados o es al dope??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: sacando presupuesto hacer motor 1.6 le mando forjados o es al dope??

    que diferencia de plata tenes entre un buen juego de pistones originales y unos forjados?


    saludos!!

    Comment


    • #17
      Re: sacando presupuesto hacer motor 1.6 le mando forjados o es al dope??

      Originally posted by gustavomarcos
      que diferencia de plata tenes entre un buen juego de pistones originales y unos forjados?


      saludos!!
      q raro vos haciendo preguntas pelotudas ... jajaja los iapel salen el juego $550, los pernos (yo puse cover, livianos) $150 y los aros finos creo q u$s100 o un poco mas, para aros std tenes los perfect q salen algo de $100 y un juego de pistones pernos y aros, perfect, porq federal y fadecia ... para mi son una bosta, tienen miles de imperfecciones, ese conjunto sale entre $400 y $500, de ultima mandale forjados con aros y pernos std pero cortados, saludos !!

      Comment


      • #18
        Re: sacando presupuesto hacer motor 1.6 le mando forjados o es al dope??

        Originally posted by and84
        q raro vos haciendo preguntas pelotudas ... jajaja los iapel salen el juego $550, los pernos (yo puse cover, livianos) $150 y los aros finos creo q u$s100 o un poco mas, para aros std tenes los perfect q salen algo de $100 y un juego de pistones pernos y aros, perfect, porq federal y fadecia ... para mi son una bosta, tienen miles de imperfecciones, ese conjunto sale entre $400 y $500, de ultima mandale forjados con aros y pernos std pero cortados, saludos !!
        Gracias capo!!!!! ni idea tenia de precios de lo que salian std.

        Comment


        • #19
          Re: sacando presupuesto hacer motor 1.6 le mando forjados o es al dope??

          para la calle originales. no tendrias por que teneer problemas.
          pero pone lo mejor si podes MALEH

          Comment


          • #20
            Re: sacando presupuesto hacer motor 1.6 le mando forjados o es al dope??

            Pistones de uno... Y al carajo.-

            Comment


            • #21
              Re: sacando presupuesto hacer motor 1.6 le mando forjados o es al dope??

              Originally posted by ABARTH47
              Ahora tengo un 36-36 con una leva tipo f2, ya no cambio nada de leva,trabajare la tapa y lo maximo que voy hacer es ponerle 2 40/40 y ahi se acabo.
              El tema es con pistones normales si el auto llegara a muchas rpm en 4ta aunque le pusiera sintetico, supongamos que lo tengo 15min a fondo en 4ta rompo algo o se la bancan los standard???
              Lo que pasa es que los mecanicos mas o menos pasaron a los que fui por ahora el mismo precio por mano de obra.
              Pero algunos sabiendo la preparacion que tenia decian no le hacemos la tapa que esta virga y ponemos forjados otros en cambio decian ponemos originales.
              Salvo que fuera por el tema de la compresion, que le mandarian 10.5 a 1 o 11 a 1





              Como viene la mano y todo sabemos que vas al autodromo te cagan a palos y al otro dia vendes a tu mama para poder comprar elementos, el que empezo en la 2 no creo que se quedo ahi, ademas usted mismo esta diciendo ahora tengo un 36 y mañana dos 40 !!!
              por ese motivo yo le pondria forjados, pernos y un jueguito de aros, la compresion 10 a 1 pero el resto es una seguridad, ademas todos sabemos que la barato sale caro.............

              Comment


              • #22
                Re: sacando presupuesto hacer motor 1.6 le mando forjados o es al dope??

                Los forjados te perdonan mucho mas y te dejan exprimir un poco mas el motro, yo ni lo dudo, pongo forjados.

                Comment


                • #23
                  Re: sacando presupuesto hacer motor 1.6 le mando forjados o es al dope??

                  Originally posted by and84
                  q raro vos haciendo preguntas pelotudas ... jajaja los iapel salen el juego $550, los pernos (yo puse cover, livianos) $150 y los aros finos creo q u$s100 o un poco mas, para aros std tenes los perfect q salen algo de $100 y un juego de pistones pernos y aros, perfect, porq federal y fadecia ... para mi son una bosta, tienen miles de imperfecciones, ese conjunto sale entre $400 y $500, de ultima mandale forjados con aros y pernos std pero cortados, saludos !!
                  como se nota que te rascas las pelotas todo el dia, respondiste a las 3 de la mañana, no todos pueden hacer eso, la mayoria de la gente trabaja y estudia, en mi caso el estudio me consume y no puedo trabajar, asi te va y se refleja en las notas que nos sacamos, JAJAJAJAJAJA

                  o sea que tenes unos 300 pesos de diferencia poniendo aros originales en los forjados, no es diferencia con toda la que estas gastando, y ya te queda con forjados, por si le seguis haciendo cosas, esto siempre y cuando no uses los pistones que te vinieron, o ya tenes decidido poner pistones nuevos??


                  saludos!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: sacando presupuesto hacer motor 1.6 le mando forjados o es al dope??

                    Yo tengo un 40/40 con una 12.10 y 11:1 con pistones originales y nunca tuve dramas
                    Tampoco le doy murra las 24 horas no? pero una cagadita o dos por dia se llevaba y nunca lo rompi

                    Comment


                    • #25
                      Re: sacando presupuesto hacer motor 1.6 le mando forjados o es al dope??

                      tenes que replantear todo. los pistones forjados son buenicimos nosotros usamos IAPEL. con aro npr japones, ese aro es varvaro,resiste mucho mas tiene menos friccion,pero el costo es un poco mas caro, segun para que lo usas. economico tenes federal mogul que dan muy buen resultado.

                      Comment

                      Working...
                      X