Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiple de Escape Silens R18

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Multiple de Escape Silens R18

Amigos:
    Estoy por adquirir el multiple de escape y algunos ofrecen uno denominado "largo", al cual le tengo mas aprecio, y otros ofrecen un "corto" que segun dicen es para que no toque en el chasis. Cual de los dos anda mejor? Puede ser que toque en el chasis el "corto"?

Re: Multiple de Escape Silens R18

Originally posted by Karnerito
    Amigos:
    Estoy por adquirir el multiple de escape y algunos ofrecen uno denominado "largo", al cual le tengo mas aprecio, y otros ofrecen un "corto" que segun dicen es para que no toque en el chasis. Cual de los dos anda mejor? Puede ser que toque en el chasis el "corto"?
    Yo tengo el Cañossilen largo, es un cañon... lo unico en contra es que queda un poco abajo del piso y da en todos lados

Comment

yo pondia el largo! tenes mayor performance mas en la velocidad final, q en la aceleracion!
      salutes!

Comment

Me parece que me decido por el largo, tengo en vista uno usado a $180, vamos a ver si cierro

Comment

el largo es mejor tiene otra salida de gases, el corto no notas diferencia .

Comment

En principio me decidi por el de la foto, Este sabado lo pasaria a buscar, es el largo, le sueldo una brida al final del cono, lo pego una pintada y va como piñata. Ahh cerré en $150. les muestro cual es para ver que opinan

Saludos
            Rodrigo

Comment

yo tube el corto una vergaaaaaaaaaaaaa se raja todo

Comment

Working...
              X