[flash=200,200][/flash me pueden dar una mano estoy complicado ,empieza el campeonato y no he podido conseguir alguien que me haga un cigueñal de 3cv y kotwica y perone no lo hacen y no saben de nadie que se dedique a esto gracias...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
3cv racing power
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: 3cv racing power
Originally posted by andyhp[flash=200,200][/flash me pueden dar una mano estoy complicado ,empieza el campeonato y no he podido conseguir alguien que me haga un cigueñal de 3cv y kotwica y perone no lo hacen y no saben de nadie que se dedique a esto gracias...
TE HAGO UNA CONSULTA CUAL ES EL PROBLEMA QUE TENES EN EL CIGUEÑAL ?
ESTA BALANCEADO?
SE FISURA ?
Comment
-
te explico la categori tiene todos el mismo problema yo hable con beto ballaciani y el esta igual , lo que pasa es que nosotros usamos pistones iapel de 78mm y no se lo banca es muy grande el pistos para el cigueñalcito , entonces lo funde en las bielas o lo corta directamente , y cuando se rompe , se hace mierda todo leva ,pistones, y todo , entonces queria ver si conguia uno origuinal nuevo que aguantan mas ...gracias
Comment
-
Originally posted by andyhpte explico la categori tiene todos el mismo problema yo hable con beto ballaciani y el esta igual , lo que pasa es que nosotros usamos pistones iapel de 78mm y no se lo banca es muy grande el pistos para el cigueñalcito , entonces lo funde en las bielas o lo corta directamente , y cuando se rompe , se hace mierda todo leva ,pistones, y todo , entonces queria ver si conguia uno origuinal nuevo que aguantan mas ...gracias
Saludos
Pd: Ponete foto del citrooooooo
Comment
Comment