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Bueno gente estoy con ganas de darle un poco mas de precion de nafta a mi corsita, alguien sabe como lo puedo hacer? y si hay que comprar algo?
SALUTE enfierrado
por ejemplo agarra un valde, solta la manguera y deja que llene, y agarra otro valde y ponele el dedo en la punta de la manguera !! cual de los dos se llena mas rapido?
Por eso digo no es solo presion sino caudal, hay que chequear el psi de las bombas sino una holley y chau problemas........
mmm
regulador de presion de 206 16v, de 3.5 bar
no tiene pico para vacio
ehh viene endiablado ese regulador!! si no tiene pico de vacio quiere decir que tenes la misma presion de combustible en ralenti y en alta.
no sabia que venia asi
mmm
regulador de presion de 206 16v, de 3.5 bar
no tiene pico para vacio
es diferente pablo no va con la rampa del corsa... yo lo mire el otro dia ahi en el auto de juan.
yo me compre en una casa de inyeccion uno de 3.5 bar (es de citroen xsara 16V 2001) y este va bien en la rampa del corsa y tiene para conectar el vacio y todo..
Hay 2 rampas de inyeccion de corsa, la tipo Marelli que es igual a la del Gol y le podes comprar un regulador mecanico y cambiarlo, que sale unos $100. Y despues tenes la otra rampa que ya es mas compleja y no hay ningun regulador mecanico para cambiar, osea tenes que anular el regulador y comprarte cualquiera de inyeccion como los que usan los autos con turbo. Si el regulador que tiene tu auto es el que tiene una traba tipo en V, para ese hay uno mecanico y podes jugar con las presiones que quieras, aparte que viene con Vacio.
Me parece qe 3.2 que es lo que tira la bomba original yo creo que esta bien, para un auto con chip, ahora si le das mas nafta va a necesitar mas aire y vas a tener que hacer la mariposa, sino se te va ahogar
MIRA.. por experiencia te digo...lo que vas a lograr es engordarlo de abajo casi al pedo con el riezgo de pasarte de presion y hacer cagar un inyector,que quede mal cerrado y gotee y se te cague ahogando...o se trabe. si queda goteando se mama al pedo...siempre sucio... si lo apagas y queda goteando despues arranca en tres..,
si la rampa es plastica corres el riezgo(si esta chota) de que se fisure,de que salte nafta por algun retencito...
algo mas??
y te lo digo por que yo lo hice varias veces,,,
p.d. coloca el rejoj y mira la presion que llega a la rampa...si esta en promedio de 3 bar,esta joya... yo le meti 3,5 bar y sin es presostato se me va a 4 y no hace nada mejor el auto... solo consegui hecharle 100 pesos de nafta y hacer 150 km.
mira yo tengo un palio 16v y la verdad le puse un regulador de presion en la rampa le di un toque mas de presion y mejoro igualmente tengo algunas maldades puestas en el auto ademas del chip pero conseguite en warnes un regulador mecanico como el original y listo yo lo pague 80p hace 15 dias, es como el original pero tenes como regularlo va de 0 a 5 bar espero te sirva
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