Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva renault 9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• leva renault 9

hola que tal tengo pensado ponerle una leva al renault 9 que alzada me recomiendan le tengo que hacer algo a la tapa? valvulas resortes varillas?

Re: leva renault 9

Depende de lo que pretendas... si es para calle y queres algo un podo picante, trabajar un poco la tapa, conductos, junta para compresion y una levita de 10.5 algo tranca. desp podes laburar el burca y buen escape, pero como te dije antes, Depede lo que pretendas, si no usa el buscador que hay mucha info sobre eso... slds espero que t sirva..

Comment

llama tr y preguntale

Comment

Originally posted by gustavo22
        Depende de lo que pretendas... si es para calle y queres algo un podo picante, trabajar un poco la tapa, conductos, junta para compresion y una levita de 10.5 algo tranca. desp podes laburar el burca y buen escape, pero como te dije antes, Depede lo que pretendas, si no usa el buscador que hay mucha info sobre eso... slds espero que t sirva..
        tiene multiple de escape de competicion burca simultaneo y me gustaria coma para que haga 16s en 402 masomenos

Comment

Originally posted by sprint221
          tiene multiple de escape de competicion burca simultaneo y me gustaria coma para que haga 16s en 402 masomenos
          madale tapa+ levita tranqui, y vas a hacer el tiempo que queres, es mas, lo podes acompañar con un embrague y bajarias un par de numeritos. Lo ideal es ir al pico o al galvez y probar con lo que tenes, y de ahi en mas empazar a laburar el tema, pero con eso va a ir joya...

Comment

Ponele Varillas de R11 Turbo, se bancan mas la potencia ( si andan creo)

Laburala la tapa dale 10.5 de compresion, una buena levita ( podes preguntar en Antelo) y un buen carburador doble boca

Comment

dale un poco mas de compresion , emprolija un poco los conductos y llama a antelo que seguramente tiene alguna leva para ese motor.
              no tengo el nº de tel , pero seguro que alguno de los chicos tendra ...

saludos

Comment

si la leva que le vas a poner es chica apenas de alzada no hace falta que le pongas resortes, pero la tapa si la tenes que trabajar un poco, al menos bajala un poco

Comment

Originally posted by CoLo_S
                  dale un poco mas de compresion , emprolija un poco los conductos y llama a antelo que seguramente tiene alguna leva para ese motor.
                  no tengo el nº de tel , pero seguro que alguno de los chicos tendra ...

saludos
                  4583-4258

Comment

Working...
                  X