hola que tal tengo pensado ponerle una leva al renault 9 que alzada me recomiendan le tengo que hacer algo a la tapa? valvulas resortes varillas?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
leva renault 9
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: leva renault 9
Depende de lo que pretendas... si es para calle y queres algo un podo picante, trabajar un poco la tapa, conductos, junta para compresion y una levita de 10.5 algo tranca. desp podes laburar el burca y buen escape, pero como te dije antes, Depede lo que pretendas, si no usa el buscador que hay mucha info sobre eso... slds espero que t sirva..
-
Originally posted by gustavo22Depende de lo que pretendas... si es para calle y queres algo un podo picante, trabajar un poco la tapa, conductos, junta para compresion y una levita de 10.5 algo tranca. desp podes laburar el burca y buen escape, pero como te dije antes, Depede lo que pretendas, si no usa el buscador que hay mucha info sobre eso... slds espero que t sirva..
Comment
-
Originally posted by sprint221tiene multiple de escape de competicion burca simultaneo y me gustaria coma para que haga 16s en 402 masomenos
Comment
-
Originally posted by CoLo_Sdale un poco mas de compresion , emprolija un poco los conductos y llama a antelo que seguramente tiene alguna leva para ese motor.
no tengo el nº de tel , pero seguro que alguno de los chicos tendra ...
saludos
Comment
Comment