Announcement

Collapse
No announcement yet.

para gol g1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: para gol g1

    Originally posted by enrosk2
    mira capo, te digo porq estuve averiguando por el mio....
    si le pones el carburador de f1 va a ir como trompada mal!!! cambia al 100% ni te imaginas porq el brosol verga q tiene trae apertura en vacio si no me equivoco y no siempre abre
    otro tema, con la leva del carat iria de 10 si tiene botadores fijos, si llega a tener hidraulicos le va la del pointer gti... el mio es 1.6 audi y tiene botadores hidraulicos... o sea, ese traia fijos, y la vieja q lo tenia no los iba a cambiar por gusto... creo

    yo pravaria con el carburados, la unica cagada es q probablemente tengas q usarlo sin filtro y no es nada conveniente eso, porq queda muy arriva las trompetitas

    mati
    uu ...es lo que tengo en mente lo que me decis ..leva de carat y burca de uno ..pero eso de andar sin filtro ..mmm ..mucho no me piache !! ...se podra inventar algun filtroo ?? .vamos a ver que hagoo ....recontra gracias

    Comment


    • #17
      Re: para gol g1

      Originally posted by capeta
      50% y 50%
      burca a muerte!
      con eso ya esta man, va a notar el cambio al toque!
      salutes! la leva noooooooo
      seeee ...a pleno entonce...burca a morir

      Comment


      • #18
        Re: para gol g1

        Originally posted by zequigon1814
        uu ...es lo que tengo en mente lo que me decis ..leva de carat y burca de uno ..pero eso de andar sin filtro ..mmm ..mucho no me piache !! ...se podra inventar algun filtroo ?? .vamos a ver que hagoo ....recontra gracias
        como poder se puede, porq tengo un amigo q ya habia comprado todo para ingertarle el filtro pero es un dolor de huevo, las trompetas quedan muy arriba, es un tema ese del burca de 1... es totalmente otro auto. asiq como poder se puede, desp le voy a preguntar bien q onda como lo iba a hacer y le aviso por aca

        Comment


        • #19
          Re: para gol g1

          Originally posted by zequigon1814
          eso me dicen todos ...arriba cone el burca de uno ...y voy a rpobar tengo un amigo que vende uno ..pero me dijeron que hay dos modelos uno a pulmon y otro simultaneo o algo asi ...me podrias explicar cual es mas conveniente ??
          mira yo no sabia de eso, pero te digo el q va es el 32/34 de fiat uno scr, me parece (ojo, me parece) q el q tiene un carburador diferente es el de duna, pero no estoy seguro...
          otra q me dijeron es el carburador de uno con el multiple de admision de regata porq es mas corto y son separados, pero no se si le va

          Comment


          • #20
            Re: para gol g1

            el famoso carburador de uno 1.6 es el 32 34 tlde.... 2 bocas escalonado (no es ni progresivo ni simultaneo)

            y el carburador que venian en los unos 1.4 es el 32 icev de una sola boca


            el q va es el doble boca tlde....

            (habia uno que poquitos autos lo trajieron que es el tldf que abria la segunda boca a pulmon, pero casi ni se ve ese carburador)


            ponele el tlde con su respectiva base para VW que van a tener mas reaccion, pero tampoco es gran cosa, acompañalo de un multiple de escape al menos

            Comment


            • #21
              Re: para gol g1

              Originally posted by diegomartinez1985
              el famoso carburador de uno 1.6 es el 32 34 tlde.... 2 bocas escalonado (no es ni progresivo ni simultaneo)

              y el carburador que venian en los unos 1.4 es el 32 icev de una sola boca


              el q va es el doble boca tlde....

              (habia uno que poquitos autos lo trajieron que es el tldf que abria la segunda boca a pulmon, pero casi ni se ve ese carburador)


              ponele el tlde con su respectiva base para VW que van a tener mas reaccion, pero tampoco es gran cosa, acompañalo de un multiple de escape al menos
              este muchacho sabe mucho de f1, haganle caso
              un groso dieguito!!!

              Comment


              • #22
                Re: para gol g1

                asi es, fiat 1.4 S '99 trae simple boca

                Comment


                • #23
                  Re: para gol g1

                  Originally posted by diegomartinez1985
                  el famoso carburador de uno 1.6 es el 32 34 tlde.... 2 bocas escalonado (no es ni progresivo ni simultaneo)

                  y el carburador que venian en los unos 1.4 es el 32 icev de una sola boca


                  el q va es el doble boca tlde....

                  (habia uno que poquitos autos lo trajieron que es el tldf que abria la segunda boca a pulmon, pero casi ni se ve ese carburador)


                  ponele el tlde con su respectiva base para VW que van a tener mas reaccion, pero tampoco es gran cosa, acompañalo de un multiple de escape al menos


                  uu gracias eso esperamos ..gente que sepa en serio :) ...y me pueda asesorar...y bue ..al menos que baje un para de numeritoss.....ahora otra pregunta ...otro muchacho me dijo que al mio ( brosol) ..lo haga simultaneo ....que me convendria ..ponerle el de uno o hacer eso ..el pibe que me dijo eso tiene un gacel y se cae de la 3 con eso en el carburador y escape completo ..puede ser o me esta chamuyando ..????yo lo vi andando al gacelito y anda fuerte ..

                  Comment


                  • #24
                    Re: para gol g1

                    Originally posted by zequigon1814


                    uu gracias eso esperamos ..gente que sepa en serio :) ...y me pueda asesorar...y bue ..al menos que baje un para de numeritoss.....ahora otra pregunta ...otro muchacho me dijo que al mio ( brosol) ..lo haga simultaneo ....que me convendria ..ponerle el de uno o hacer eso ..el pibe que me dijo eso tiene un gacel y se cae de la 3 con eso en el carburador y escape completo ..puede ser o me esta chamuyando ..????yo lo vi andando al gacelito y anda fuerte ..

                    puede ser q haciendolo simultaneo ande mejor, porq la segunda abre por pulmon y en este caso abriria toda, pero no se, para mi iria mejor con el burca de uno, lo vas a notar mucho mas agil y con mas reaccion, y cuando quieras volver a tener el std vas a estar tranquilo porq no lo manosiaste

                    Comment


                    • #25
                      Re: para gol g1

                      burca de 1 va como piña

                      Comment


                      • #26
                        Re: para gol g1

                        Coincido...mandale el burca primero, carburalo bine, y si tenes tiempoy ganas laburalo y va como tren!!
                        El que viene original ewl 30-30 del gol/senda apesta. Te lo digo por experiencia

                        Comment


                        • #27
                          Re: para gol g1

                          y??? en que quedo? avisame cualquier cosa q voy a tener un burca de uno para vender

                          Comment

                          Working...
                          X