Announcement

Collapse
No announcement yet.

WEBER TLDE 32-34 chikler's

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• WEBER TLDE 32-34 chikler's

Hola chicos les paso a contar tengo un tlde puesto en en gol y en 4 y 5 no pasa las 4300 rpm algo asi como 120/30 km/h
    y se me vino la idea k este finoli de nafta tiene puesto chickler de 117-127 y de aire 160-160 ustedes k opinan
    le falta mas morfi no?

Re: WEBER TLDE 32-34 chikler's

el auto es stanadar y que motor es?

Comment

Por ahi se te queda sin nafta la cuba.

Dale mas nivel al flotador.

Comment

Le falta morfii..

Comment

Puede que te estés quedando fino arriba o la cuba no respete el nivel adecuado. Dale muy muy delicadamenteee a eso. Fijate que el flotante esté bien. Empezá por ahí! Igualmente mepa que tenes que meterle unos puntitos mas de chicler.
          Ya los chicos van a saber aconsejarte.

Comment

Para mi, si el auto esta totalmente original, estan bien los chicleres, quiza les este falta pero muy poco. Vos tenes problema de nivel de cuba, porque las medidas de chicleres son razonables, no se tendria por que cortar a los 120.

Comment

Si es un 1.6 y está std, están bien los chicleres, es más, conectando todo como corresponde en la primer boca con 110 está bien. A lo sumo para dejarlo un poco "gordito" ponele 115 y 130. Siempre dejando en 160 los de aire.

Yo que vos reviso otra cosa, mas que nada el nivel de la cuba. Fijate que ande bien el punzuá, que el flotante no esté pinchado... etc.

Comment

Ese Gol tiene platinos o encendido electronico?

Comment

Abre la 2º boca ?

Comment

cotrola nivel ,lugar de los chicleres puesta a punto del distribuidor.etc conta cuando soluciones

Comment

por ahi te digo una boludes, pero, controlaste que acelerando desde el pedal a fondo, la mariposa abra del todo, en las 2 bocas? hay veces que cosas asi por considerarlas muy obvias las pasas de largo y resulta ser que tenes el problema delante y no lo ves..... te digo porque ya me paso jejejej.

Comment

Working...
                      X