Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda cigueñal fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda cigueñal fiat

Gente:
    Con que carrera viene el cigueñal de los motores tipo 1.6 de fiat? es el mismo cigueñal que el del torque 16v? en ese caso, se que se desplaza 2mm para meter las bielas del mpi y llevar el mil6 a mil7, que pistones se usan? los 86,4 con 2 mm menos de cabeza? o las bielas son 2mm mas cortas?

Re: duda cigueñal fiat

LAS BIELAS DEL MPI SON 2mm MAS LARGAS Y NO 2mm MAS CORTAS, EL CIGUEÑAL LE DAN 2mm Y SE MANDAN A HACER LOS PISTONES 2mm MAS BAJOS O SE TORNEAN 2mm LA CABEZA DE LOS PISTONES, QUE YA ME PARECE DEMACIADO.
    CON 1mm NO HAY PROBLEMA QERO 2 YA ARRIESGAS.

Comment

Originally posted by mete pua
      LAS BIELAS DEL MPI SON 2mm MAS LARGAS Y NO 2mm MAS CORTAS, EL CIGUEÑAL LE DAN 2mm Y SE MANDAN A HACER LOS PISTONES 2mm MAS BAJOS O SE TORNEAN 2mm LA CABEZA DE LOS PISTONES, QUE YA ME PARECE DEMACIADO.
      CON 1mm NO HAY PROBLEMA QERO 2 YA ARRIESGAS.
      Si desplazas 2mm tenes que bajar las cabezas 1mmm

Si desplazas 1mm tenes que bajar 0,5mm

Siempre es la mitad!

Comment

JUSTAMENTE ESTOY ARMANDO ALGO ASI.. Y COMPRE LAS COSAS. PONIENDO LAS BIELAS DE MPI, Y DESPLAZANDO EL CIG 2MM, O MAS , VAS A IAPEL Q TIENE EN STOCK, LE PEDIS PISTONES DE 1.3 A 1.5 PARA FIAT. Y LOS PONES Y ENTRAN CAÑON. CON AROS FINOS Y PERNITOS LIVIANOS!!

Comment

Originally posted by neurus_77
          Si desplazas 2mm tenes que bajar las cabezas 1mmm

Si desplazas 1mm tenes que bajar 0,5mm

Siempre es la mitad!
          NO HAY Q BAJAR NADA.. LOS PISTONES Q SE USAN PARA LLEVAR UN 1.3 A 1.5 ENTRAN PERFECTO.

Comment

Originally posted by Vectra
            VAS A IAPEL Q TIENE EN STOP,
            STOCK BRUTOOOOO STOCKKKK!!!!!

NO HAY Q BAJAR NADA.. LOS PISTONES Q SE USAN PARA LLEVAR UN 1.3 A 1.5 ENTRAN PERFECTO.
            Yo dije en caso que quiciera rebajar los que tiene, para que sepa que se baja siempre la mitad de lo que se desplaza! y para 1mm desplazado si se bajan, no se pone reforma!

Vos eja de copiarte motores de rodrigo

Comment

STOCK BRUTOOOOO STOCKKKK!!!!!

Yo dije en caso que quiciera rebajar los que tiene, para que sepa que se baja siempre la mitad de lo que se desplaza! y para 1mm desplazado si se bajan, no se pone reforma!

quiSiera burro.. me confundi.. ya se q es stock.. pero no se de donde saque Stop jajaja

Comment

he visto pistones que le sacaron mas de 2 mm. a la cabeza y aguantaron, un 1100 lo hicieron 1.4 con pistones std y le mandaron una frenteada atomica a los pistones, se la re bancaron, igual al tiempo le robaron el auto al pibe y no se pudo saber sobre la duracion del motor...

Comment

Igualmente le tendria q pone los forjados de mil3 a mil5, porque la idea es armar con turbo. Ahora viene la cuestion... En un mil6, con el cigueñal desplazado 2mm, vielas mpi y los pistones esos, en que cilindrada me queda???????

Comment

JUSTAMENTE ESTOY ARMANDO ALGO ASI.. Y COMPRE LAS COSAS. PONIENDO LAS BIELAS DE MPI, Y DESPLAZANDO EL CIG 2MM, O MAS , VAS A IAPEL Q TIENE EN STOCK, LE PEDIS PISTONES DE 1.3 A 1.5 PARA FIAT. Y LOS PONES Y ENTRAN CAÑON. CON AROS FINOS Y PERNITOS LIVIANOS!!

Comment

Originally posted by eduf1
                      Igualmente le tendria q pone los forjados de mil3 a mil5, porque la idea es armar con turbo. Ahora viene la cuestion... En un mil6, con el cigueñal desplazado 2mm, vielas mpi y los pistones esos, en que cilindrada me queda???????
                      en 88 de piston.. te keda 1700.

Comment

Q mi motor es 1007??? uhh yo pense q era 1.640cc
                        jejeje... Ta endemoniado el gordo, me cago en la leva, el va a poner una mejor...

Comment

Originally posted by -Rocha-MDQ
                          NOOO, no te dijo leandro? es 1600 llevado a 1100! Sabes como van esos papa!

Comment

Originally posted by -Rocha-MDQ
                            jejeje... Ta endemoniado el gordo, me cago en la leva, el va a poner una mejor...
                            gordo .
                            no te cague en nada, no digas boludeces.

Comment

Working...
                            X