Announcement

Collapse
No announcement yet.

embrague 4 pastillas sinterizado de gol (se me esta desarmandooooo)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• embrague 4 pastillas sinterizado de gol (se me esta desarmandooooo)

Bueno gente les comento un poco lo que me paso o esta pasando a ver si alguno tubo este inconveniente y me puede sugerir que puede estar pasando! LA VICTIMA ES UN VOLKSWAGEN GOL 2005!

El auto parece que se va desarmar al soltar el embrague lentamente, pero algo que note es que ayer de caliente le puse la reversa y chillo bastante (entro mal) y al poner primera el auto era una belleza entraban bien los cambios y al soltar acoplaba bien si sacudirse..... por un rato.Lluego parece que se acomodo algo nuevamente y comenzo a sarandearse todo al soltar el embrague.

PUEDE SER QUE ESTE PASANDO ALGO RARO? QUE PUEDE SER? en conclusion al meter la reversa de (mala forma solo me paso una vez) aaajajajaja el auto acoplaba sereno y bien (super contento me quede )peroooooo...luego el auto volvio a realizar ese problema, que puede ser? bueno ojala me puedan orientar por ahi es algo que quedo mal? y a algno le paso y me da una mano! un abrazo!

pd: es logico y sabia que el auto se iba a comportar diferente al original pero no a ese extremo, las patas de motor son nuevas al igual que la de caja,,

otra cosa que note es que al pasar las 4 rpm el auto empieza a vibrar ( tengo que ver si no me esta tocando el escape en algun lado! pero lo comento por las dudas!!

un abrazo y mil gracias!!!

Re: embrague 4 pastillas sinterizado de gol (se me esta desarmandooooo)

mira habria que ver pero en principio lo que te podria estar pasando es que se te haya roto alguno de los resortes del disco de embrague (si es que tiene y no es fijo) o a lo sumo que trepide porque el forro del disco tiene algo otra no se me ocurre y el tema de que vibra tene cuidado porque puede estar mal balanceado el volante y si sos de darle puede causarte un problema mayor

Comment

Originally posted by el_loco69
      mira habria que ver pero en principio lo que te podria estar pasando es que se te haya roto alguno de los resortes del disco de embrague (si es que tiene y no es fijo) o a lo sumo que trepide porque el forro del disco tiene algo otra no se me ocurre y el tema de que vibra tene cuidado porque puede estar mal balanceado el volante y si sos de darle puede causarte un problema mayor
      locura!! idolo gracias por la respuesta!!

mira el disco no tiene resortes por eso es rarisimo y lo puse nuevo hace 2 semanas!! la verdad me tiene loco, todavia no lo apure porque estoy hablandando el motorcito porque se viene la secadora de pelo, pero eso me tiene mal!!

un abrazo si se te ocurre otra cosa chiflame!
      gracia!

Comment

hola capo fijate bien las patas de caja y motor fijate cuando largas el embrague si se sacude el motor igual esos embrague son medios asperos... saludos

Comment

Hacelo ver antes de que te vuele la caja

Comment

Me esta pasando algo muy similar, en estos dias ya tengo la respuesta, y ves si te sirve de orientacion.
            Saludos

Comment

eso q parece q se va a desarmar q decis , puede ser q sea por q no es el embrague original por ende despega medio brusco y la vibracion me parece q es por balenceo .saludos

Comment

no es para agredirte ni mucho menos,pero un embrague como el que pusiste vos te va a llevar a los tirones todo el tiempo, es muy bruzco el despegue que tiene.no es un embrague para la calle ese.
                yo al gol le puse un barpram telescopico con bujes de teflon,placa con diafragma de 4mm,recontra balanceado y asi y todo tiende a trepitar al salir en primera,logico que si soltas rapido no lo notas,pero al hacerlo patinar levemente en la salida en auto hace eso.

Comment

el sinterizado es asi no sirve para un auto de calle que se usa todos los dias.

Comment

Working...
                  X