Bueno gente les comento un poco lo que me paso o esta pasando a ver si alguno tubo este inconveniente y me puede sugerir que puede estar pasando! LA VICTIMA ES UN VOLKSWAGEN GOL 2005!
El auto parece que se va desarmar al soltar el embrague lentamente, pero algo que note es que ayer de caliente le puse la reversa y chillo bastante (entro mal) y al poner primera el auto era una belleza entraban bien los cambios y al soltar acoplaba bien si sacudirse..... por un rato.Lluego parece que se acomodo algo nuevamente y comenzo a sarandearse todo al soltar el embrague.
PUEDE SER QUE ESTE PASANDO ALGO RARO? QUE PUEDE SER? en conclusion al meter la reversa de (mala forma solo me paso una vez) aaajajajaja el auto acoplaba sereno y bien (super contento me quede )peroooooo...luego el auto volvio a realizar ese problema, que puede ser? bueno ojala me puedan orientar por ahi es algo que quedo mal? y a algno le paso y me da una mano! un abrazo!
pd: es logico y sabia que el auto se iba a comportar diferente al original pero no a ese extremo, las patas de motor son nuevas al igual que la de caja,,
otra cosa que note es que al pasar las 4 rpm el auto empieza a vibrar ( tengo que ver si no me esta tocando el escape en algun lado! pero lo comento por las dudas!!
un abrazo y mil gracias!!!
El auto parece que se va desarmar al soltar el embrague lentamente, pero algo que note es que ayer de caliente le puse la reversa y chillo bastante (entro mal) y al poner primera el auto era una belleza entraban bien los cambios y al soltar acoplaba bien si sacudirse..... por un rato.Lluego parece que se acomodo algo nuevamente y comenzo a sarandearse todo al soltar el embrague.
PUEDE SER QUE ESTE PASANDO ALGO RARO? QUE PUEDE SER? en conclusion al meter la reversa de (mala forma solo me paso una vez) aaajajajaja el auto acoplaba sereno y bien (super contento me quede )peroooooo...luego el auto volvio a realizar ese problema, que puede ser? bueno ojala me puedan orientar por ahi es algo que quedo mal? y a algno le paso y me da una mano! un abrazo!
pd: es logico y sabia que el auto se iba a comportar diferente al original pero no a ese extremo, las patas de motor son nuevas al igual que la de caja,,
otra cosa que note es que al pasar las 4 rpm el auto empieza a vibrar ( tengo que ver si no me esta tocando el escape en algun lado! pero lo comento por las dudas!!
un abrazo y mil gracias!!!
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