hola quisiera hacerles una pregunta: tengo un renault megane coupe modelo 98 y tiene el siguiente problema, el dueño anterior lo bajo y en la ciudad donde vivo toca en todos lados y el escape lo tuve q arreglar dos veces ya (en una me comi un lomo de burro y despues de tanto tocar en la entrada de mi casa), es casi un dolor de cabeza andar a veces y mas cuando estas apurado, quisiera subirlo a la altura original o a una altura aceptable... averigue en otros lados y me dijeron q podia cambiarle las gomas, subirle el perfil y poner unas mas patonas, pero va a quedar un poco lento cuando sale de abajo... y tbm el escape, tiene un sonido tipo deportivo (podriamos llamarlo asi), en la ruta sobre todo hace un quilombo adentro, tengo entendido q se puede hacer algo para llevar el ruido atras, q solucion puede ser¿¿??... muchas gracias... un saludo a todos..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
suspension megane coupe 98
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: suspension megane coupe 98
Muy simple, si lo queres subir tenes que comprar espirales más altos y otros amortiguadores, si no queres sonido si tiene un solo tacho, ponele otro.
La idea seria que muestres una foto así vemos la altura, pero por más rueda que le pongas la altura no varia, la altura se la das con el espiral y también con el plato del amortiguador.
Si pones una foto te vamos a poder ayudar más, respecto al escape, si tenes la salida atrás lo único que te queda es ponerle un tacho más si es que tenes uno solo, y sino volalo al carajo.
-
kpo como te va, bueno te comento
hace cosa de 2 años con mi viejo compramos dos megane coupe,
la mia estaba arrastrada y la de mi viejo estaba original pero con espirales progresivos y cubiertas talon normal en 14,
resulta que le tocaba en todos lados y mi viejo es un rompe pelotas que quiere todo original,
entonces lo que hizo fue y le puso cubiertas de perfil mas alto y listo la coupe se levanto casi a la altura original,
hay que ver que modificacion en la suspension tiene la tuya,
es un caño disftrutalo mientras puedas.
con respecto al escape, te conviene sacar el escape y pone el tacho original, el sonido de motor es incomparable
Comment
-
Con respecto al talon de la cubierta para levantar el auto, te diria que ni gastes guita en cubiertas para lograr levantar el auto, cuanto? 3 o 4 cm?? Dejalo estandar al pobre megane, comprate espirales originales y amortiguadores estandar.
Originally posted by EL LOLE POTENCIANo lo puedo creer uno que se queja de la plancha y el bum bum !!!!!!!!!!!Y bue...
Comment
Comment