Announcement

Collapse
No announcement yet.

Del Motor 1.4 le traspaso los fierros al 1.6 puro cuantos hp se ganan?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Del Motor 1.4 le traspaso los fierros al 1.6 puro cuantos hp se ganan?

Muchachos:

Tengo una duda, a ver si estoy en lo correcto si ahora le compro al 47 un bloc 1.6 puro de uno, y le paso los fierros que tengo(f2+36-36) cuantos hp ganare de diferencia comparado al 1.4.
    Segun mis calculos tendre ahora en el 1.4 unos 105hp con leva f2,36-36,cañossilen punta a punta, tapa trabajada con valvulas grandes y compresion 10 a 1).
    Si le paso la leva y el burca al 1.6 y le trabajo la tapa de uno con la misma compresion y tambien valvulas y conductos)
    Cuantos hp tendre de mas comparado con el 1.4??
    Segun un mecanico me dice que ganas unos 10/15hp mas(OSEA QUE TENDRIA UNOS 115/120HP). es asi?
    gracias
    saludos.

Re: Del Motor 1.4 le traspaso los fierros al 1.6 puro cuantos hp se ganan?

me tenes los huevos llenos

PD: los hp se prueban en los bancos.. no en el aire

Comment

yo tengo una preparacion similar a esa nada mas que tengo un 40 segun el mecanico que me armo el auto tendria que rendir unos 130 cv, con esa preparacion me lo dijo por que ya a banqueado motores por ahi capas no tengo ni 120 eso fue lo que me dijo espero que te sirva de algo si no algun dia cuando puedas banquealo.

Comment

Bah la otra para tener un parametro es preguntarle a alguno que tenga un fiat uno con una f2 y un carburador similar al mio ,si lo banqueo cuantos hp tiene.

Comment

Originally posted by ABARTH47
          Bah la otra para tener un parametro es preguntarle a alguno que tenga un fiat uno con una f2 y un carburador similar al mio ,si lo banqueo cuantos hp tiene.
          Gasta 200 pesos, banquealo y punto si tanto te calienta tener el numerito.

No todos los autos banquean igual ni todos los dynos estan BIEN calibrados

Comment

lo mejor que podes hacer es banquearlo, porque es muy dificil tirar un numero aproximado en el aire...y no podes comparar un auto con otro , ya que hay diferentes puestas a punto , carburacion , etc que pueden variar bastante

Comment

Yo con el carburador de Uno y unas levitas tranquilas banquie 200 hp a las ruedas

Naaa, fuera de joda es como te dicen los chicos, hay que banquear, por que mas que depende de las cosas que le metas.. depende de la puesta a punto y carburacion que le hagas... por eso, nada mejor que un dyno y a la mierda.. una vez que le encontraste el punto y la carburacion justa, banquealo y listo el pollo y chau chau adios a las dudas de la potencia... abrazo!

EDIT: espero que compres el mil6 y lo pongas... por que si no mas de uno te va a putear por responder todos los post de traspaso de 1.4 @ 1.6...

Comment

si tenes exactamente los mismos fierros, misma puesta a punto, todo todo todo igual, lo unico que cambia es la cilindrada

le podes sacar 15 caballos mas al 1.6

(esto es lo que dicen algunos) y en el supuesto caso que sea todo todo igual, mas que nada es algo abstracto (no aplicable a este caso, porque la teoria no es la practica)

Comment

es muy dificil saber eso, va a andar mas si o si, ya que mayor cilindrada provoca mas vacio, aparte entra mas mezcla...vas a tener una curva mas plana de torque (NO PLANA).....

todavia queres seguir andando fuerte arriba??' jjejeje, t convenia un motor audi 2000 para eso pero bue...jejej...suerte...

Comment

yo creo q es mejor saber transmitir la potencia al piso q saber cuantos hp tenes obviamente q con un 1.6 vas a andar mas fuerte pero guiarte por los hp para mi es una pelotudez

Comment

Originally posted by diegomartinez1985
                      si tenes exactamente los mismos fierros, misma puesta a punto, todo todo todo igual, lo unico que cambia es la cilindrada

le podes sacar 15 caballos mas al 1.6

(esto es lo que dicen algunos) y en el supuesto caso que sea todo todo igual, mas que nada es algo abstracto (no aplicable a este caso, porque la teoria no es la practica)
                      Che Wa, soy yo o cada dia va mas fuerte el caballito del avatar??

Comment

Originally posted by colo_8788
                        Che Wa, soy yo o cada dia va mas fuerte el caballito del avatar??
                        es que lo hice 1.6 ahora boludo jaaaa

Comment

Para mi podes tenr una diferencia de entre 10 y 20 HP

Comment

Working...