Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente que me dicen de esta preparacion en el Corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gente que me dicen de esta preparacion en el Corsa

Originally posted by morci_power

Hc te pido perdon por desvirtuar, pero me intereso el dato de este muchacho. lo de la junta y leva de meriva es lo que le quiero hacer yo, ademas de pistones y una dosis de nitro, sale cara la leva de meriva amigo

ON topic. Metele turbo no seas cagon
    Todo bien morci manejalo jajajajajajajaja

ON: ponele vos turbo y no nitro jajajajaja deja que si veo que se me van mas de 10 lukas me compra el clio y lista me corres hasta mañana.
    Nos vemos en el bosque

Comment

Originally posted by morci_power

Hc te pido perdon por desvirtuar, pero me intereso el dato de este muchacho. lo de la junta y leva de meriva es lo que le quiero hacer yo, ademas de pistones y una dosis de nitro, sale cara la leva de meriva amigo

ON topic. Metele turbo no seas cagon
      te mando un PM asi no seguimos desvirtuando

me olvidaba, la tapa 16V habia una en ventas a 2500 hace un tiempo, en warnes es complicadicimo de conseguir y piden fortunas

Comment

Originally posted by HC competicion
        Todo bien morci manejalo jajajajajajajaja

ON: ponele vos turbo y no nitro jajajajaja deja que si veo que se me van mas de 10 lukas me compra el clio y lista me corres hasta mañana.
        Nos vemos en el bosque
        Ya te dije venite al taller y hablamos trankilos..........nos vemos en el bosque

Comment

Si el motor lo mantienen 8v hacerlo 1.8cc es un desperdicio, aparte no se justifica, al menos no lo haria ni drogado, motor a 88.2mm de carrera con un piston en 79 u 80.5. Queda un tractor, no gira nada y a lo que apunta quien hizo la consulta no le da ningun beneficio.

Si haces la tapa y le pones una leva piola, le das compresion, un juego de gomas y sabes manejar es factible que haga la 4. No entiendo porque dicen que no es posible ? en base a que lo dicen que no es asi ? Aparte poner botadores fijos, lo dicen como si fuera un gasto, LA COMPRA !! si es el mismo botador de mierda que se desarma y de ser hidraulico queda fijo, que tiene que ver eso gastar un millon de dolares ??? los resortes valen lo mismo que los de un fiat, la leva tambien, hacer los botadores fijos sale mas barato que comprarle pastillas a un fiat, el tema esta en el balancin y la mano de obra que no es lo mismo que un Fiat.

Yo tengo una tapa de Corsa 16v para el que quiera inventar algo, me avisa, no la quiero mas!

Comment

che no sera medio al pedo poner botadores fijos con el gasto q implica si no vas a tener una leva grande??..como t dijeron x ahi habla con antello o alguien q la tenga clara con el tema de las levas y los bota hidraulicos...un amigo mio fue a antello y le dijo q queria una leva bastante picante pero q se pueda usar con los hidraulicos y no sabes q linda leva le iso

Comment

Originally posted by Se-R
              y en el caso del corsa, bielas ( aca vendian las del daewoo o algo asi en 1000 pesos)
              sep, una de las opciones es esa, creo qeu son las de daewoo espero

aca tengo una foto comparativa de ambas

Comment

Nose si conviene hacer los botadores fijos con una leva tranqui.

Comment

Originally posted by totohohoho
                  sep, una de las opciones es esa, creo qeu son las de daewoo espero

aca tengo una foto comparativa de ambas
                  hay un post que habia hecho yo preguntando, es la mejor opcion para hacer algo intermedio

Comment

Working...
                  X