Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa ke le puedo hacer...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Corsa ke le puedo hacer...

Hola muchachos, tengo un corsa 2006 y lo unico ke le hice fue el caño de escape, yo lo uso como remis pero me gustaria ponerle algo para ke levante un pokito mas de velocidad, no olvidar ke tengo ekipo a gas, no se si influye en algo pero bueno... alguna chuceria decia yo.. si tienen alguna recomendacion.. les agradesco.

Re: Corsa ke le puedo hacer...

se le pueden hacer varias cositas.... alguna levita acompañada de tapa, por ultimo el chip.... van fuerte los corsa con estas cositas

con lo del gnc no se como sera

vas a terminar de trabajar mas temprano si sos remisero

Comment

Si lo usas de remis maquina, mandale un chip y un escape

Comment

Para el chip supongo que vas a tener que poner uno de doble zócalo me parece, porque chipiar para gnc no es lo mismo que para nafta, o quizá ya te lo hicieron o pusieron algun emulador, eso lo tendrías que preguntar con el chipero, PowerInyeccion autos con GNC creo que no chipea, pregunta en argenchip.
        Eso acompañalo del escape y unos espirales adelante y listo, tenes un remis re caído de la 2, pero igual yo soy de los que pienso que si el auto es para laburar tiene que ser para eso y nada más, aunque un chip en realidad es una modificación ínfima.

Comment

consulta con power inyeccion porel tema del gas yo te diria chip y maripoza te gastaras 800 pesebres como mucho

Comment

Working...
          X