Announcement

Collapse
No announcement yet.

ANOMALIA ANTICONTAMINACION 206 HDI 2007 AYUDA!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ANOMALIA ANTICONTAMINACION 206 HDI 2007 AYUDA!!!!

Hola gente, esta tarde volivendo del laburo por la pana se encendio la maldita luz. El auto cayo drasticamente a 2200 rpm y no pasa de ahi. Es un hdi 2007, tiene chip y la valvula egr desconectada... HELP!!!!

Re: ANOMALIA ANTICONTAMINACION 206 HDI 2007 AYUDA!!!!

es una anomalia en la inyeccion, normalmente en los nafteros lo que jode es el sensor de posicion de mariposa, o el map... en el hdi no tengo idea pero llevalo a una scanner y te salta al toke porke sino tenes varias opciones de lo puede estar jodiendo

Comment

Agua en el filtro de gasoil seguro...fijate, usualmente es por eso.

Comment

Se te puso en SEGURIDAD o algo asi, a mi en el 306 me paso. Te recomiendo que lo hagas ver lo antes posible, mi viejo lo uso asi un tiempo sin que pase las 2000 rpm y lo termino rompiendo.
        Fijate de hacerlo revisar.
        saludos.

Comment

catalizador tapado seguro!

Comment

Originally posted by -Alfre-
            catalizador tapado seguro!
            yo tengo el naftero,por lo menos me paso eso 3 veces y fue simpre el cata com dice alfre!

Comment

uuu la puta madre yo que ando con ganas de comprar un HDI, ya me la veo venir, problemas varios por el Gasiol pedorro de este bendito pais...

Comment

los hdi son una bolsa de problemas mal...

Comment

Originally posted by jackson_team
                  uuu la puta madre yo que ando con ganas de comprar un HDI, ya me la veo venir, problemas varios por el Gasiol pedorro de este bendito pais...
                  Exactamente el puto gasoil. Esta maƱana se me paro directamente, fui a una consecionaria Peugeot de aca (Escobar) y me vendieron Liqui moli para diesel le llene el tanque lo deje 20 minutos en marcha y santo remedio... por ahora!

Comment

hola
                    seguro tenes el catalizador roto por el gasoil con mucho azufre golpia el escape si hace ruido es q se rompio la porcelana

Comment

Originally posted by -CHIROLA-
                      Hola gente, esta tarde volivendo del laburo por la pana se encendio la maldita luz. El auto cayo drasticamente a 2200 rpm y no pasa de ahi. Es un hdi 2007, tiene chip y la valvula egr desconectada... HELP!!!!
                      POR EMPEZAR HAY QUE ESCANEARLO , aca pusieron el catalizador , el hdi no tiene catalizador , solo tiene filtro de particulas y solo ( algunos modelos ) , tampoco puede ser agua en el gas-oil ,( eso genera marchas irregulares ) si te puso anomalia anticontaminacion es OBVIAMENTE viunculado a los gases de escape , puede ser el EGR que lo detecto que no funciona dado que su correcto funcionamiento evita que se genere el gas un llamado ( nox ) que es altamente contaminante , si la tenes anulada primer cagadon , y despues hay que ver el tema chip , dado que si esta muy exedido en caudal , tambien te va a tirar ese mensaje , al igual que si tiene exeso de presion de gas oil en el rail.por algun desperfecto de sensores. la limitacion de velocidad es porque esta en emergencia la ecu por el desperfecto que detecto.
                      Mi recomendacion . Llevaselo a Roberto de RDM que tiene escaner de ultima generacion para esos autos y tambien hace chip , CON LO CUAL TE VA A PODER ORIENTAR si puede o no ser el chip.....
                      suerte

Comment

mandale el scanner d una, ahi te salta al toque el drama

Comment

Es azufre en el gasoil,algun inyector en no buen estado x eso

Comment

Que no te asuste el gasoil. Lamentablementa carga Shell y siempre en un lugar confiabele. Un pariente tuvo que vender un Citroen C5 porque lo iba a hacer merda.

Comment

Originally posted by TupacShakur
                              mandale el scanner d una, ahi te salta al toque el drama
                              MaƱana 7.30 am tengo turno en autoasist. Veremos q sale!!
                              Originally posted by Se-R
                              Es azufre en el gasoil,algun inyector en no buen estado x eso
                              espero q no sea tanto!!!

Comment

Working...
                              X