Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien probó el megasquirt ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo usaria el sensor que te recomienda, xq sino tenes que generar una tabla nueva... El sensor es un sensor generico de GM, CREO que es el agua de la Silverado... Pero en la documentacion del MS estan los numeros de partes de los sensores que usa 'por default'... Muy jodidos de ubicar no deben ser... Ni caros tampoco...
    Por ahi tambien esta en algun lado el P/N del Wideband... Creo que es de un civic viejon...
    Con respecto a los componentes, yo no me calentaria en comprarlos aca... Los encargaria por Digikey (Ya tienen preparados los componentes como kit), si te parece, los encargamos y zafamos el envio a medias, que no creo que supere los 20 dolares... Mandame PM, pa ver que te parece...

Comment

Por lo único que compraría a digikey es porque ya te venden todo junto y no tenés que andar yendo y viniendo consiguiendo cada una de las cosas, pero sucede que cuesta el triple que si lo compras aca, y tienen fecha de entrega estimada para septiembre. (fijate donde dice LEAD TIME)

Con respecto a los sensores, solo tenes que cambiar la resistencia de polarización para que el divisor resistivo quede identico... sin cambiar la tabla. (Se cambia la resistencia de 2,49 Kohms por otro valor, segun el sensor que pongas)

SAludetes

Comment

No la tenia a ninguna de las dos...
        Hace rato que no le doy bola al tema... Ahora que te tengo podria ponerme las pilas y le damos parejo... Que te parece?...
        Manteneme al tanto de la compra de materiales y avisame cuando te llegue la placa...
        Yo voy a empezar a averiguar por aca el tema de los componentes...

:mrgreen:

Comment

K necesitas saber ??

Buscame por msn, asi charlamos.

ahumada_dh@hotmail.com

Comment

GENTE Y, COMO ES ESTO DEPOSITAS LA GUITA Y TE MANDO LOS COMPONETES DEL PARTIAL KIT COMO DICE AHI ????

:shock: :shock: :shock:

ES SERIO EL TRATO ??

Comment

Working...
            X