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el watercooler esta contanstemente enfriando,el IC no!
las dos primeras preguntas no lo se!,compralo echo!. no estan tan caros!, obvio si te vas a un sparco estas habladno de 5 lukas minimo!
pero coxx trae unos que nose si son buenos,pero tienen pinta!
ENFRIARA MEJOR UN INTERCOOLER QUE ESTA A TEMPERATURA AMBIENTE
O UN WATER QUE ESTA A LA TEMPERATURA DEL MOTOR?
PD SE QUE UN SUBARU IMPRESA LO TRAIA DE FABRICA PERO NO CONSIGO NADA
Porque decis que el water esta a temperatura de motor??
El watercooler trabaja con agua, y tiene su propio circuito, totalmente independiente al del motor, ademas de water tenes que poner un deposito de agua, una bomba, y un radiador para enfriar el agua que circula, sino seria al dope.
Porque decis que el water esta a temperatura de motor??
El watercooler trabaja con agua, y tiene su propio circuito, totalmente independiente al del motor, ademas de water tenes que poner un deposito de agua, una bomba, y un radiador para enfriar el agua que circula, sino seria al dope.
Mira el tema es simple mientras uno esta en la prelargada con su watercooler, esta enfriando todos los gases, en cambio uno con el aire-aire recien empieza a trabajar cuando recorriste 150 metros, pero el 1/4 se acaba, todo este sistema te da hp, esa es la diferencia entre uno y otro, ademas de tener la oportunidad de darle mas presion............
yo conosco uno q ya tiene cubeteras para hacer hielo con agua desmineralizada
y lo q dice lole es exactamente lo q pasa
si el auto es de calle, es medio incha pelotas tener tantas cosas, pero el tuyo es de pista y es donde creo q se justifica mucho
Todos los impreza traen IC con aire, lo que traen es un "spray" que moja el IC eso lo trae solo los STI.
PAra 1/4 de milla , salvo algun caso muuuy puntual ( para mi no sirve)
Un caso es salir con largador ya cargando 2 o 3 kilos de presion de una turbina "justa" la cual tire aire caliente, sino hasta que carga presion es lo mismo uno de Aire.
Para mi si vas a usar poca presion, o la tirada es rapida, no usaria un Water.
Un caso es salir con largador ya cargando 2 o 3 kilos de presion de una turbina "justa" la cual tire aire caliente, sino hasta que carga presion es lo mismo uno de Aire.
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