Buenas...Como andan...! Paso a comentar las pocas experiencias que hasta ahora tengo con el duna...!! jaja Bueno el tema es asi, en segunda, tarado, lo piso a fondo y me entra a corcobear, como si se quedara sin nafta, y cuando entro en una curva o rotonda a fondo tambien me entra a corcobear. Lo lleve a mi mecanico, que tambien atendia a este dunita...asique por lo menos ya me dijo que de motor no tiene nada. Pero me dijo que el carburador weber viene con doble diafragma y una especie de bomba de vacio...? Puede ser..? Algo asi me dijo, el tema que se despelota todo cuando lo aceleras a fondo. Alguno tuvo ese inconveniente...? Si lo acelero progresivamente no hace ningun drama, pero cuando lo pongo a fondo es como que se ahoga.
Creo que el carburador es el Weber 32/34. Por otro lado me dijeron que lo las probable era el carburador, o sino que cambie bujias, las bujias las saque y estan bien.
En otro foro me comenatron esto que es lo mas factible:
si es el 32/34 Tlde, la segunda boca abre mecanimente.
si es el 32/34 Tldf, la segunda boca abre por vacio generado por un diafragma y suele fallar o no abrir en el momento en que el motor necesita mas comida
Que opinan...?
Creo que el carburador es el Weber 32/34. Por otro lado me dijeron que lo las probable era el carburador, o sino que cambie bujias, las bujias las saque y estan bien.
En otro foro me comenatron esto que es lo mas factible:
si es el 32/34 Tlde, la segunda boca abre mecanimente.
si es el 32/34 Tldf, la segunda boca abre por vacio generado por un diafragma y suele fallar o no abrir en el momento en que el motor necesita mas comida
Que opinan...?
Comment