Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones motor 1.5 DCI Renault

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Opiniones motor 1.5 DCI Renault

Hola a todos. Quería ver si me pueden ayudar un poco con este motor. Les cuento como es el tema, mi Hermano quiere cambiar su actual Megane (Año 2.000 con motor 1.9 DTI, que resulto ser un verdadero cañon, tiene 320.000 km y no le hizo ni el embragu , se pone 190km/h y consume cuanto mucho 1/2 litro de aceite entre cambios de 10.000 km) Por un Megane II DCI 1.5, alguno que tenga experiencias y/o comentarios agradezco ya que no conozco ninguno. El uso que le da es muy tranquilo, no le importa acelerar ni andar a fondo, el lo usa para hacer traslados en el Hotel Llao - Llao en Bariloche, osea que es de "paseo" por decir de algúna manera, pero si le importa que sea un motorcito fiel, es muy hincha pelotas en cuanto a mantenimiento, pone todo original y le cambia todo lo que sea necesario, pero un auto que se rompe fácil no le sirve ya que le hace una linda cantidad de km's.

Desde ya mil gracias!

Re: Opiniones motor 1.5 DCI Renault

Anda como loco, no gasta nada y arranca en todos los tiros, pero ponele buen gas oil, no se banca ni en pedo gas oil mas o menos, tiene que ser el mejor, el mas filtrado y todo porque se hacen poronga los inyectores.
    Es el motor de la Kangoo nueva, es un misil pero con buen combustible.
    Tengola experiencia de una rentadora de chatas que labura conmigo, en el norte estan volando como locos esos 1.5

Comment

Dicen que es un caño

Comment

Mira mi vieja tiene un clio 1.5 DCI y en este caso tiene menos potencia que el del megane...pero el motorcito es noble, y por la potencia que tiene anda bien. Igual el del megane debe nadar mucho mejor...el clio no tiene ni intercooler...y seguro el turbo es mas chico.

Comment

muyyy buen motor, no consume nada y anda muy bien!! mi novia tiene un clio con ese motor y lo usa bastante y jamas un porblema de nada , y gasta 6.5l/100km

Comment

Es todo un tema el del Gasoil, encima en el sur la calidad es muy mala, no tanto en la ciudad donde vivo, pero se de algunos Bora's que se les prende una luz del "check engine" por el Gasoil. Buen dato a tener en cuenta. Muchas gracias!

Comment

yo soy del norte, mas precisamente del chaco y alla tambien es una bosta el gasoil, pero aun asi jamas un problemita en el clio de mi chica y tiene 65000 km , lo tiene desde cero asi que te puedo decir con certeza lo que se le hace al auto

saludos

Comment

Originally posted by CoLo_S
                yo soy del norte, mas precisamente del chaco y alla tambien es una bosta el gasoil, pero aun asi jamas un problemita en el clio de mi chica y tiene 65000 km , lo tiene desde cero asi que te puedo decir con certeza lo que se le hace al auto

saludos
                Muchas gracias CoLo! Yo la verdad no sabía nada sobre este motor y me daba un poco de desconfianza por la cilindrada chica, pero por lo que dicen es confiable, como puse arriba el es super cuidadoso, le da el mejor mantenimiento y un uso de paseo, asique no debería de tener problemas.

Comment

Es mas que confiable! y si ensima lo va a usar para pasear o para andarlo tranquilo que ni lo dude! que lo compre de una que no se va a arrepentir.

Comment

yo nunca andube en uno, lo que si te diria como te dicen muchos aca es que le mandes un buen gasoil por el tema del common rail

Comment

es lo que va ese motorcito

relacion potencia /consumo

Comment

q le cargue pura diesel -shell.- es lo unico q tiene menos azufre, TODO lo demas no sirve(ypf, petrobras,etc), daña al motor.

y asi y todo me da desconfianza el gasoil de shell, pero q le cargue ese, posta.

Comment

Es un caño ese tormo, se la re banca, pero SI O SI le tenes que poner gasoil bueno porque sino la cagas.

Comment

Originally posted by gonza22uno
                            Muchas gracias CoLo! Yo la verdad no sabía nada sobre este motor y me daba un poco de desconfianza por la cilindrada chica, pero por lo que dicen es confiable, como puse arriba el es super cuidadoso, le da el mejor mantenimiento y un uso de paseo, asique no debería de tener problemas.
                            yo con el clio hize viajes largos y la verdad que sorprende lo que anda el motorsito , cuando se lo compro mi novia pense lo mismo que vos , que la cilindrada, que era diesel common rail y mas que los renault diesel antes tenian muchos problemas de cortar correa de distribucion y eran ruidosos (R19,expers, megane, trafic,etc) , pero la verdad que me sorprendio totalmente el motorsito 1.5 dci , anda de 10

Comment

duran 80mil km y se rompen, mientras andan son barbaros, usado un dci no me lo compro ni en pedo, solo cero, q ahora solo viene en el megane! ya se hablo del tema en el foro

Comment

Working...
                              X